Influencers

Rocío Osorno y el top edición limitada de Zara que todas quieren tener

Diseño, sofisticación y vanguardia: el top que la it girl andaluza Rocío Osorno subió a sus redes sociales y revolucionó a todos ¿Querrían tener esta pieza en tu guardarropas?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:03 hs
Rocío Osorno y el top edición limitada de Zara que todas quieren tener
Rocío Osorno sabe cómo relucir cada aspecto de su belleza. Foto: Instagram @rocio0sorno

Con cierto parecido físico a Lili Collins en Emily in Paris, la influencer Rocío Osorno cosechó 1,5 millón de seguidores en Instagram en poco tiempo y se convirtió en un referente de moda.

Nacida en España, Andalucía, es diseñadora de profesión y suele mostrar una versión muy personal del uso de las prendas, a la vez que una interesante selección de diseños de diferentes marcas.

Entre ellas, Zara -la marca española de fast fashion- es una de sus favoritas, por supuesto.

¡Espectacular! Fuente. Instagram @rocio0sorno

El top de Zara de edición limitada que Rocío Osorno volvió viral

Sin duda las redes sociales son una vidriera o escaparate tan grande como la mejor tienda de una avenida en cualquier lugar del mundo. Y claro, uno de los mejores lugares para encontrar inspiración, prendas que deseamos o estilos para recrear. 

Esta pieza de Rocío Osorno es, sin duda, una de esas piezas únicas, originales y en tendencia con la que no solo ampliaremos el guardarropas sino que además ¡inspiraremos a los demás!

Se trata de un top de Zara de edición limitada, lo cual lo hace aún más cotizado y buscado, que une sensualidad, feminidad y vanguardia. 

Tan criticado como ponderado, el diseño del top amerita una ocasión especial y llama a un estilismo que combine con otras prendas más neutras porque este top ¡nació para ser protagonista!

Hombros descubiertos, escotes corazón y dos flores de género en color manteca lo convierten en un éxito viral de Rocío Osorno. El detalle marca el pulso del estilismo porque no se trata de pequeñas flores sino de flores XXL que dicen: ¡Acá estoy, este es mi estilo!

El patrón es tan elegante como atrevido y demuestra que jugarse puede ser una buena fórmula si se tiene en cuenta las prendas lisas y el bicolor. Rocío Osorno lo combinó con un pantalón de vestir creando un potente black and white aunque el color claro no es un blanco inmaculado sino un color manteca super claro. 

La influencer completa su estilo con sandalias negras de taco de Jimmy Choo y un clutch dorado. Es decir, Rocío Osorno tiene el combo ideal para una noche de cóctel, un evento nocturno o una cita gracias a Zara y a la sofisticación, tendencia y sensualidad que logró con este look, que terminó siendo viral: a tan solo 40 euros.

El look completo. Fuente. Instagram @rocio0sorno

¿Te gustaría incorporar el exclusivo top de edición limitada que lució Rocío Osorno en su feed?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en