Celebrities

Juvenil y clásica: así fueron los nuevos looks de Selena Gómez

Los países europeos con famosas costas son los elegidos por las celebridades. Selena Gómez fue una de las famosas que pisó Europa durante este mes y estos fueron sus looks elegidos para pasear frente al mar-

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:02 hs
Juvenil y clásica: así fueron los nuevos looks de Selena Gómez
Selena Gómez y las ideas fundamentales para saber qué usar en una playa Foto: Instagram

Durante sus vacaciones, Selena Gómez se viralizó en las redes gracias a un video en donde la ve usando un traje de baño entero y haciendo una interpretación en donde ella afirma que todas las mujeres deberían soltar su abdomen y ser más libres a la hora de usar una bikini o cualquier prenda.

Pero, esto no fue lo único importante de sus vacaciones, sino también sus looks playeros con ese toque de sofisticación y elegancia como ella le sabe añadir. Les dejamos los consejos que sigue Selena Gómez para mezclar lo juvenil con lo clásico sin perder su estilo.

Selena Gómez arriba en Italia con un conjunto juvenil y lleno de brillantes. Foto: Instagram. 

En Italia, Selena Gómez sacó a relucir sus atuendo más brillante y veraniego. La cantante usó un conjunto de bermudas y crop top de bajo asimétrico en color naranja y con miles de apliques brillantes que la hicieron lucir espléndida y extra chic junto con unos zuecos blancos de doble tira.

Como notarán, el estilismo luce muy clásico pero juvenil al mismo tiempo. ¿Por qué? El clasicismo se lo da el corte recto de las prendas y los brillantes, mientras que las prendas en sí- bermudas y crop top- más el color vibrante le añaden ese plus de juventud y originalidad.

Un traje de material liviano es un must-have si vas a la playa. Foto: Instagram. 

Unos días después, Selena Gómez salió a pasear en un yate y eligió un traje al estilo Chanel. La actriz optó por un conjunto de shorts y sweater con cierre delantero en color verde claro junto con los mismos zuecos blancos del anterior look. Como complementos, resaltaron sus gafas de sol y unos pendientes plata.

Aquí entraron en juego ambas características que definieron el estilo de la influencer durante el viaje. Lo clásico fue el conjunto y las gafas, ambos ítems que deben estar en tu valija si te diriges a la playa. Lo juvenil fue su moño despeinado o casual y sus zuecos de tacón cuadrado que le añadieron altura y elegancia al look.

Selena Gómez entiende que las tonalidades claras son las adecuadas para no sufrir con las altas temperaturas y elige un conjunto en ese color. Foto: Instagram. 

Por último, Selena Gómez se decantó por un total look en color crudo que luce perfecto si disfrutas el día dentro y fuera de la playa. La cantante reunió unos pantalones sueltos junto con una camisa de mangas cortas que estaban realizadas en un material artesanal estilo trenzado. 

Como zapatos, optó por la comodidad en sus chanclas Birkenstock blancas y, como complementos, se decantó por un gran bolso Louis Vuitton, gafas de sol vintage con marco blanco y pendientes argolla dorados.

Selena Gómez presentó sus looks relajados para su estadía en las playas europeas. Toma sus prendas y arma tu bolso de vacaciones. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en