Divina

Jane Fonda tiene el look perfecto para hacer gym para mujeres mayores de 60 años

La actriz protagoniza una campaña de H&M y sus outfits deportivos son pura inspiración para mujeres de todas las edades.

Esther Cano martes, 16 de agosto de 2022 · 18:04 hs
Jane Fonda tiene el look perfecto para hacer gym para mujeres mayores de 60 años
A los 84, Jane Fonda es un ícono de belleza sin tiempo. Foto: Instagram

A los 84, Jane Fonda es la estrella de la nueva campaña de H&M que promueve la línea “Move”, una colección de ropa deportiva para mujeres de todas las edades y para todo tipo de cuerpos. La célebre actriz norteamericana es la protagonista excluyente de la campaña en la que brilla y baila junto al famoso coreógrafo JaQuel Knight, reconocido por sus bailes creados para Beyoncé. 

Jane Fonda es la modelo perfecta para exhibir las prendas deportivas de la línea “Move” de H&M, realizadas bajo la consigna de la moda inclusiva. Son alternativas perfectas para mujeres mayores de 60 años que quieran hacer deporte con un look canchero. 

La actriz ganadora del Oscar que este año cumplirá 85 años se volvió a poner el traje de ícono fitness y demuestra que nunca es tarde para mantenerse en forma y lucir vital y poderosa. 

El look perfecto para hacer ejercicios de Jane Fonda de H&M.

“Un conjunto para hacer ejercicio diferencia ese momento del resto del día y lo hace más importante”, expresó Jane Fonda en los años 80, cuando la reconocida actriz de cine se convirtió también en un símbolo de la actividad física y el aerobic. Y cuatro décadas después, Jane Fonda vuelve a tener el look perfecto para hacer ejercicio, esta vez para inspirar a mujeres que, como ella, eligen madurar en movimiento y vestidas para sentirse espléndidas. 

La actriz ganadora del Oscar también se impuso como ícono del fitness.

De eso se trata el mensaje de la campaña que protagoniza: de democratizar la moda deportiva, con prendas para todos los talles y cuerpos -mallas, sujetadores, chaquetas ligeras y tops- tan cómodas y funcionales, como atractivas e innovadoras. “La cuestión no es hacer deporte o ser atlético, sino moverse de forma que el cuerpo se mantenga sano y fuerte”. Ese es el nuevo slogan de Jane Fonda que, una vez más, demuestra que para verse bien y sentirse mejor, lo más importante es la actitud. 

La línea que promueve Jane Fonda es para mujeres de todas las edades y para todo tipo de cuerpos.

O en sus propias palabras: “No importa cuánto te muevas o qué tipo de movimiento estés haciendo, siempre y cuando sigas moviéndote”. 

¡Recuerda! Estas notas son sólo para inspirarte, ¡la edad nunca debe ser un condicionamiento para lucir lo que quieras!

Archivado en