Moda & Celebridades

El vestido de Danna Paola perfecto para marcar la cintura

Los vestidos con abertura en la cintura son los mejores para marcarla, estilizar la figura y Danna Paola tiene el modelo en tendencia ¡No te pierdas este lookazo perfecto para recrear en tu próximo evento!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 16 de agosto de 2022 · 16:05 hs
El vestido de Danna Paola perfecto para marcar la cintura
Danna Paola no para de impulsar su carrera en todo el mundo. Foto: Instagram @dannapaola

La mexicana Danna Paola apuesta por un vestido tan glamoroso como favorecedor para marcar su diminuta cintura. La tendencia cut-out estiliza esta zona del cuerpo como ninguna otra. Lo analizamos.

¡Un vestido fabuloso y cut-out, la tendencia para marcar la cintura! Fuente. Instagram @dannapaola

Danna Paola... o un manual de cómo usar las tendencias a tu favor

La intérprete de éxitos como Élite sabe tanto de moda como de talento a la hora de actuar y cantar porque muchas veces el hilo en común es ¡la seducción!

Experta en usar las tendencias de moda a su favor y convocar así todas las miradas, conoce el gran poder de estilizar la cintura de los vestidos cut-out. Estas prendas llevan aberturas en áreas estratégicas para crear una unidad con la piel que se muestra debajo y crear el efecto visual de afinar el contorno. 

Hace poco, la estrella mexicana subió una instantánea en la que muestra cómo usa el vestido cut-out para subrayar su cintura: sin duda, el punto fuerte de Danna Paola.

El truco es simple: la abertura lateral está ligeramente ubicada sobre la cintura. Así, Danna Paola logra que el torso y toda su altura visualmente parezca más. De esta forma, puede prescindir de tacones tan altos y combina su vestido con tacos midi, mucho más cómodos, y en tono rojo, para contrastar con el negro y los detalles blancos del vestido. 

Siempre que una mujer es petite debe apostar por vestidos que puedan marcar su cintura: será la diferencia para estilizar toda la silueta y no acentuar la forma demasiado “retacona“ que no favorece en materia de moda. 

Al sentirte guapa con ese solo detalle, no deberás recurrir tampoco a accesorios demasiado complicados, ya que la tendencia cut-out bien podría contarse entre los vestidos “joya“ porque muchos presentan, como el de Danna Paola en este caso pero en blanco, un borde metalizado enmarcando la abertura. 

Otros, simplemente suman estilo sin destacar el borde que da inicio al cut-out pero ¡tienen el mismo poder de marcar la cintura y estilizar!

Danna Paola le suma en su diseño una abertura entre los pechos, que aporta el escote halter sexy y elegante, un plus para subrayar la delantera. 

Anímate a este tipo de vestidos y juega con el lugar de las aberturas en tu prenda: debajo del escote, en la cintura o donde quieras. ¿Qué esperas para lucir este look como Danna Paola?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en