Estilo juvenil

Paloma Mami luce los mejores looks con transparencias

Paloma Mami siempre apuesta a jugársela en su vestimenta. Le gusta llevar prendas holgadas, con transparencias y las tendencias. En esta nota, los detalles de sus mejores looks.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:06 hs
Paloma Mami luce los mejores looks con transparencias
Paloma Mami luce increíbles looks con transparencias. Foto: Shutterstock

Paloma Mami es una cantante chilena-estadounidense que con tan solo 22 años conquista al mundo con sus hits. Además, es la encargada de inspirar a muchas jóvenes que les gusta lucir como ella e imitar sus looks. La artista tiene un estilo sofisticado, jugado y súper juvenil. En muchas ocasiones, luce prendas holgadas, cancheras, con transparencias y muy originales.

A continuación, te mostraremos los mejores looks con transparencias de Paloma Mami, la cantante del momento.

Vestido con transparencia

Este vestido largo de mangas largas y ajustado es perfecto para las que se animan a más. Se caracteriza por ser de una tela estilo red gris metalizado, que es muy tendencia esta temporada, y presentar transparencias que dejan ver parte de la silueta. Es súper arriesgado y atrevido. Lo supo combinar con piezas rojas por debajo, zapatos altos transparentes con gris y pelo suelto con rodete. ¡Nos encanta!

Este look es TODO. Foto: Instagram.

Bodys con transparencias

Escogió un look total black para reafirmar su juventud en todos sus estilismos. Matcheo un body con transparencias, un pantalón negro y unas zapatillas y maquillaje en celeste. Le sumó pequeños detalles, como guantes y cintas a su vestuario. ¡El estilo en una sola persona!

El total black es súper tendencia. Foto: Instagram.

En un posteo de Instagram, mostró un body rojo que mezcla red y encaje. Lo combinó con un pantalón súper holgado batik, un maquillaje jugado con brillos y unas trenzas con hilos rojos para sumarle al look. ¡Amamos como luce en cada uno de sus outfits! 

Look muy juvenil. Foto: Instagram.

En Monterrey, Paloma lució un body beige con transparencias en conjunto con una joggineta gris, un top deportivo blanco, accesorios llamativos, un bolso de mano y una colita tirante.  En cada uno de sus looks demuestra que ella tiene un estilo sofisticado y jugado, ¡eso nos encanta!

Transparencias absolutas. Foto: Instagram.

Calzas

En Santiago de Chile, llevó unos leggins que respetan a la perfección la tendencia cut out. Se caracterizan por tener pequeños recortes cerca de sus rodillas que muestran su piel. Lo lució con unas sandalias fucsias y un top verde, ambos son los colores de la temporada.

Este look es muy jugado. Foto: Instagram.

Estos fueron algunos de los looks con transparencias que llevó Paloma Mami en diferentes ocasiones. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración! 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en