Los secretos de estilismo de la ex Miss Universo

Ximena Navarrete mostró cómo usar un vestido entallado y lucir espléndida

Ximena Navarrete es experta en lucir vestidos entallados ¡así ganó el Miss Universo 2010! cómo llevar este modelo para lucir espléndida como ella ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:03 hs
Ximena Navarrete mostró cómo usar un vestido entallado y lucir espléndida
Ximena Navarrete sabe destacar su figura con las prendas más apropiadas. Foto: Instagram @ximenanr

Ximena Navarrete está dedicada a su maternidad, abocada a los cuidados de su primogénita Ximena junto con el empresario y político Juan Carlos Valladares. Pero basta con dar un paseo por su feed en Instagram para comprobar que aunque está alejada por el momento del medio sigue protagonizando portadas, rememorando producciones y planificando proyectos para volver a impactar con su belleza al público. 

La moda, claro, tiene un lugar muy especial ya que la mexicana de 34 años comenzó como modelo en la agencia de su tía en su natal Guadalajara. Fashionista por naturaleza, sus posteos en redes sociales son instantáneas llenas de diseño, color y buen gusto.

Entre sus prendas favoritas, claro, están los vestidos entallados, con buena caída y super sofisticados. Analizamos un diseño que lo tiene todo: elegancia, estilo y tendencia.

Combinó su vestido lila intenso con sandalias de pulsera en color neutro. Fuente. Instagram @ximenanr 

 

El vestido entallado: la prenda favorita de Ximena Navarrete

Quizás porque allá por el 2010, Ximena Navarrete fue elegida como una de las mujeres más hermosas del mundo gracias a un vestido entallado color rojo, hecho de satén y con una caída perfecta, al cuerpo y super sensual junto con un escote lleno de glamour. Quizás porque es alta (mide 1,74 cm) o tan solo por gusto personal: los vestidos entallados le encantan. 

No es la primera vez que los elige para un gala, para conducir premios, pisar la alfombra roja o protagonizar una portada de revista. 

¿Qué es un vestido entallado?

Se trata de una pieza entera con falda que un fit que acompaña la figura, marcando las curvas sin ajustar demasiado. Es decir, se trata de seguir las formas naturales, acentuar la cintura y armonizar la silueta. 

El vestido entallado clásico no es ni muy corto - en general terminan unos centímetros antes que la rodilla - ni con mucho escote, pero hay muchas variantes. Muchas veces presentan el corte recto, simple y elegante que los destacan entre los demás. Para la noche y las galas suelen verse vestidos entallados en forma de tubo. Veamos cuál es el caso del vestido entallado de Ximena Navarrete

Aunque son muchos los modelos de vestidos entallados que le hemos visto a la bella mexicana, lo que es seguro es que entre las versiones de su prenda favorita, la más trendy y estilosa es de color lila y en clave cut-out. 

Ximena Navarrete compartió este modelo del color de la temporada e inspiró a todos ¡Le queda increíble!

Y es que a la tendencia del “very peri“ se le suma que el vestido entallado tiene escote con detalle cut-out. Debajo del escote estilo corazón, una sensual abertura muestra parte del torso. Así, además de alargar y afinar la silueta, el vestido con falda tubo es super favorecedor. 

Por otro lado, las mangas con frunce y hombros abultados estilizan los brazos que aportan sofisticación y elegancia a la prenda. Lo combinó con unas sandalias de taco con pulsera al tobillo en color nude. 

¡Pura inspiración! ¿Te animas a sumar un vestido entallado a tu guardarropas con alguna de las características de la prenda que lució Ximena Navarrete

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en