Inspiración

Soledad Pastorutti luce increíbles looks juveniles en La Voz Argentina

En La Voz Argentina, Soledad Pastorutti luce imperdibles looks juveniles. En esta nota, los detalles de sus mejores outfits.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 14 de agosto de 2022 · 06:03 hs
Soledad Pastorutti luce increíbles looks juveniles en La Voz Argentina
Soledad Pastorutti transformó su estilo y luce increíble. Foto: Instagram.

Soledad Pastorutti es una cantante argentina que realizó un cambio rotundo en su estilo, pasó de uno más clásico y señorial a uno súper canchero. Y, ahora, luce increíbles looks juveniles. Podemos ver en La Voz Argentina como ella se muestra radiante e inspira a muchas mujeres a lucir como ella.

A continuación, los detalles de los mejores looks juveniles de Soledad , que combinan estilo, cancherismo y onda.

Conjunto ondero

En el ensayo de las batallas de La Voz Argentina, la cantante eligió un pantalón recto de cuero amarillo y lo combinó con un sweater corto en color blanco. Además, le agregó unas zapatillas urbanas y se realizó una colita con trenza. ¡Es un look juvenil por excelencia! 

¡Amamos este look! Foto: Instagram.

Este look es ideal para todas las edades y los cuerpos. Además, si quieres imitar el outfit  es aconsejable llevar, como prenda superior, piezas claras y sin tanto detalle, así resalta el pantalón. ¡Anímate a lucirlo!

Traje sastre

Para los knockouts, optó por un traje blanco, compuesto por un pantalón holgado y un blazer ajustado. Cambió una remera o camisa por un bralette de la misma tonalidad, detalle perfecto que le añade cancherismo al look. Lo supo combinar con, el peinado tendencia, una colita tirante y llevó pequeños accesorios dorados. ¡El maquillaje súper sutil es ideal!

Es súper elegante. Foto: Instagram.

Look de fiesta

En otra ocasión, la cantante de folclore lució un increíble vestido corto con mangas tres cuartos y lentejuelas plateadas. Amamos el escote profundo y como lo llevó con zapatos del mismo color y su cabello suelto. ¡Nos encanta porque es ideal para todas!

Este vestido es perfecto para una cena o un evento. Foto: Instagram.

¡Ideal para las que se animan a más!

Soledad Pastorutti eligió la prenda del momento, el catsuit. Se trata de una monoprenda que es ideal para estilizar el cuerpo por ser ajustada. Este, en particular, es negro y de ecocuero, por lo que ayudaría más a lucir perfecta la silueta. Lo matcheo con unos stilettos del mismo tono y pelo suelto ¡Amamos su estilo!

Es una prenda súper cómoda y versátil. Foto: Instagram.

Estos fueron algunos de los mejores looks juveniles que lució Soledad Pastorutti en La Voz Argentina. Esperamos que te sirvan de inspiración y te animes a llevar distintas prendas cancheras como lo hace ella. ¿Te gustó su cambio rotundo de estilo?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!





 

Archivado en