Tendencias

Paula Echevarría y los looks del verano que comparten este vibrante color

Este 2022, los colores tendencia han sido en tonalidades vibrantes como el azul, el verde y el rosado. Paula Echevarría comparte sus looks más chic en un color poco usado pero muy favorecedor, perfecto para el verano.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:01 hs
Paula Echevarría y los looks del verano que comparten este vibrante color
Paula Echevarría y el color tendencia del verano que debes tener Foto: Instagram

Paula Echevarría tiene uno de los estilos más elegantes dentro de las redes sociales. Puedes inspirarte en ella al usar jeans, camisas, shorts, trajes y este vibrante color tendencia 2022 que será todo un boom durante esta temporada.

No hay manera de hacer omisión a este color que puede ser en una tonalidad pastel, ácida o neón: el naranja. Paula Echevarría lo elige para cada uno de sus looks primaverales y lo combina de mil maneras para que llevemos el outfit que más nos guste.

Look casual

Paula Echevarría combina jeans y crop top estampado para disfrutar del verano. Foto: Instagram. 

Ya llegó el verano e incluso se están presentado altas temperaturas que nos obligan a vestir más livianas y cómodas. Paula Echevarría apuesta por el naranja en su look de jeans rectos celestes junto con un crop top estampado de Zara, mini bolso naranja Jacquemus y sandalias amarillas con plataformas de Jimmy Choo.

Si combinas cualquier prenda naranja con un jean siempre quedará bien, ya que el azul en la tonalidad denim combina con cualquier color sea vibrante o no. El jean de la influencer es súper favorecedor gracias a la cintura alta y el corte recto que ayuda a estilizar piernas.

Look playero

Prueba con un kimono naranja para tus looks más playeros. Foto: Instagram. 

¿Qué mejor que usar el naranja para llevar a la playa? Paula Echevarría luce extra relajada con una bikini amarilla con bragas y sostén con volados, y un kimono estampado con aplique de flecos en naranja. Por supuesto, las gafas de sol no podían faltar para disfrutar del sol y el mar.

Este kimono también puedes combinarlo con shorts y crop top o minivestidos de toque ibicenco que añaden más elegancia al look. Para la noche, puedes usar unas sandalias bajas o con un poco de tacón, pero sin llegar a ser stilettos para no romper la dinámica relajada del outfit.

Look de fiesta

Paula Echevarría comparte su look de fiesta con vestido naranja. Foto: Instagram. 

Si tienes una fiesta en pleno verano, debes tratar de llevar un vestido ligero y en colores más claros para que no absorban el color. La influencer optó por un diseño ideal para una boda en color naranja pastel con escote redondo, cuerpo ajustado y falda con grandes volados.

Para combinar eligió unas sandalias, mini bolso blanco de Chanel, brazalete y pendientes dorados. Este vestido es ideal para las mujeres que tienen caderas estrechas y quieren que esa zona luzca más voluminosa. Esto puede lograrse gracias al ajuste en las caderas y los grandes volados.

Paula Echevarría afirma que el color del verano es, definitivamente, el naranja. ¡Apunta sus tips para saber cómo llevarlo!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en