Otra Vuelta

Estos son los jeans tendencia que encontrarás en esta tienda online

Llega el fin de la temporada y es hora de comprar aquello que nos faltó o lo que queríamos pero su precio era alto. Otra Vuelta elige los jeans que sí o sí debemos tener para comenzar la primavera.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 13 de agosto de 2022 · 07:03 hs
Estos son los jeans tendencia que encontrarás en esta tienda online
Los jeans son las prendas fundamentales de cualquier armario. ¡Cómpralos en Otra Vuelta! Foto: Who What Wear

Otra Vuelta es considerada como uno de los showrooms mendocinos que porta el lema de la moda circular o lo que nosotras llamaríamos una segunda oportunidad para reciclar, reutilizar y renovar tus prendas.

En la nota de hoy, elegimos con las chicas de Otra Vuelta distintos jeans  en tendencia que podrán servirte para cerrar el invierno y comenzar la primavera. El beneficio es que los precios son super accesibles y puedes pagarlo hasta en 6 cuotas. ¡Llévate el jean que quieras hasta el 22 de agosto!

Además, todos los jeans tienen un ¡10% de descuento adicional! Y esto se aplica a todas las categorías del showroom: mujeres, hombres, niños y niñas. ¡Te mostramos por los que optamos!

Mujeres

Elegimos dos jeans que son básicos de siempre y, también, must-have de la temporada. Nos decantamos por unos jeans blancos con roturas y unos clásicos jeans celestes rectos que nunca vienen mal para usar durante todo el día.

Los jeans blancos son un clásico de la moda al igual que los azules. Foto: Otra Vuelta. 

Jeans Etiqueta Negra

Jeans María Vázquez

Nunca viene mal tener un jean recto. Foto: Otra Vuelta. 

Hombres

Para el sector masculino, los jeans son también muy importantes e imprescindibles en sus looks de todos los días. Aquí verás un jean azul recto y uno más claro, con roturas y ajustados para una ocasión más casual o relajada.

Los jeans Levis son un seguro de por vida y ¡están en rebaja! Foto: Otra Vuelta. 

Jeans Levis

Apuesta por unos jeans rotos para una oportunidad más casual. Foto: Instagram. 

Jeans H&M

Niñas

Las niñas también tienen su posibilidad de elegir sus jeans favoritos. Foto: Otra Vuelta. 

Para las pequeñas, las chicas de Otra Vuelta se decantaron por unos jeans pitillo, cropped y con bajo desflecado para darle un plus más juvenil a todo el outfit que use.

Jeans Cómo Quieres Que Te Quiera

Niños

Los niños también tienen posibilidad de elegir el jean que van a llevar. Nosotras recomendamos éste, en color negro y pitillo que es un must-have para todos los jóvenes hombres de la casa

Negro y pitillo: los pequeños también tienen su lugar en estas rebajas. Foto: Otra Vuelta. 

Jeans Herencia

Es hora de que aproveches los jeans con grandes descuentos que ofrecen en Otra Vuelta. Puedes pedir tu jean favorito desde tu computadora o celular en la comodidad de tu casa a través de nuestra página web (¡clickea aquí!)

Contacto

- +54 9 261 4689917

- otravuelta.info@gmail.com

-  Arístides Villanueva 444. Ciudad. Mendoza. CP 5500

 

Archivado en