¡Fabulosa!

El vestido de Salma Hayek perfecto para estilizar la figura

Salma Hayek lleva a otro nivel el concepto de estilizar la figura gracias a la moda: un vestido lleno de detalles y líneas estratégicas enmarca su silueta y potencia sus curvas espectaculares ¡Atención con este modelo!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 12 de agosto de 2022 · 22:03 hs
El vestido de Salma Hayek perfecto para estilizar la figura
Salma Hayek es la mexicana más querida de Hollywood. Foto: Instagram @salmahayek

Celebridades como Salma Hayek suelen dar cátedra de estilo a cada paso y con cada outfit. Con cada atuendo, son muchas las mujeres que aprenden observando, se inspiran y buscan sus propios diseños favorecedores para realzar sus virtudes. Porque de eso se trata la moda: de sentirse a gusto, cómoda y bella. 

Por eso, más allá de cuáles sean las tendencias actuales que más nos representen es bueno tener presentes algunas líneas y modelos de prendas que pueden estilizar, favorecer y armonizar la silueta. 

Es el caso del increíble vestido en tono violeta y negro que compartió la diva mexicana en redes sociales.

Tacones con plataforma al tono y peinado recogido: así lució su vestido Gucci estilo gótico la actriz Salma Hayek. Fuente. Instagram @salmahayek

Salma Hayek y un vestido lleno de detalles a su favor

El vestido con aire gótico de Gucci en tono malva fue furor en la alfombra roja de British Academy Film Awards. Salma Hayek compartió en Instagram el look de ese día con orgullo y una broma: “A veces por tapar unas cosas otras se enseñan más“, escribió junto a una doble estampa en donde se la ve intentando acomodar el tajo lateral del vestido pero ligeramente agachada enseñando los pechos. 

Y es que el modelo de vestido es una osada propuesta, pero tan favorecedora que la diva mexicana no pudo resistirse y accedió a la propuesta de la Casa Gucci de equilibrar la abertura inferior con el escote ¡e ir por todo!

Muchas prendas suelen optar por mostrar más arriba o más abajo, pero este vestido - gracias a sus pequeños detalles- se dio el lujo de mostrar mucho más y aún así aparecer como una pieza equilibrada y favorecedora. 

Para comenzar, la figura queda definida con el acento en la cintura. Pero además, el material del vestido aterciopelado, le permitió jugar con la caída, que al ser un género pesado fue consistente. 

Con estos dos puntos a favor, bastó que el creativo de Gucci le hiciera ganar un poco de estatura a Salma Hayek, una mujer petite que mide no más de 1,69 ctms. Lo hizo con un detalle abultado por sobre los hombros, que además queda muy elegante. 

Para alargar ligeramente los brazos y afinar la parte superior de la figura, sumó el detalle de los puños de encaje, que también aparecen como un detalle en el escote y en la parte interior del vestido, estilo enagua. 

El escote corazón y el profundo tajo lateral a la altura de la pierna izquierda hicieron el resto. La figura enmarcada en esa fina cintura, la caída de la falda con abertura y el escote de abierto compensado con las mangas largas es simplemente perfecto.

Todo actúa a favor de alargar y afinar, hasta el más mínimo detalle. Y por sobre todo, el tono violeta junto con los detalles de puntillas con encaje en negro son tan elegantes como glamorosos. 

Salma Hayek enfundada en esta pieza de diseño en terciopelo arrancó los suspiros de los allí presentes, la prensa especializada y sus fans, que en redes sociales le dejaron halagos, comentarios y demostraciones de admiración por el personaje al que dio vida “Pina“ Auriemma de House of Gucci. 

¡A tomar nota de estos increíbles detalles y buscarlos en tu próximo vestido para lucir espectacular como la diva veracruzana que triunfó en Hollywood!

¿Qué te pareció el vestido de Salma Hayek?

 

Archivado en