Tendencias

Soledad Pastorutti y Pamela David se animan a esta nueva tendencia

El 2022 ha venido cargado de tendencias como los jeans tiro bajo, los microtops y el crochet. Soledad Pastorutti y Pamela David proponen esta nueva tendencia que viene con todo durante la última mitad del año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:03 hs
Soledad Pastorutti y Pamela David se animan a esta nueva tendencia
Soledad Pastorutti y Pamela David aprovechan esta sensual tendencia 2022 Foto: Instagram

Mientras que Soledad Pastorutti muestra sus looks en el programa "La Voz Argentina", Pamela David aprovecha las redes sociales para enseñar los suyos. Dio la casualidad que ambas llevaron una tendencia 2022 que poco a poco se ha empezado a ver en los outfits de distintas argentinas.

Se llaman "catsuits". A primera vista, pensarás que son jumpsuits largos o cortos, pero en realidad tienen algunas diferencias. Los catsuits, por lo general, son de colores oscuros como el negro o el azul, son ajustados y solo tienen un cierre en el escote que permite que el busto se vea más o menos según cuánto quieras enseñar.

Soledad Pastorutti prueba los catsuits tendencia 2022. Foto: Instagram. 

Soledad Pastorutti se animó a un catsuit de ecocuero negro, súper ceñido y sensual. La pieza que eligió tenía mangas largas y escote en V profundo. La cantante simplemente lo combinó con unos stilettos negros y unas finas cadenas plateadas que adornaron su cuello. 

Por otro lado, tenemos a Pamela David que también decidió usar la tendencia 2022 de los catsuits. En este video, la conductora propone dos catsuits iguales en dos colores distintos como el negro y el verde militar. En este caso, combinó la prenda con unas botas blancas vaqueras.

La distinción entre ambos catsuits fueron las mangas. El de Soledad tenía mangas largas y el de Pamela poseía mangas cortas y redondas, estilo princesa, que son muy favorecedoras para las chicas que buscan lucir más altas y añadir volumen con mangas u hombreras.

Tú, ¿ aprovecharás la tendencia 2022 de los catsuits como Soledad Pastorutti y Pamela David? ¿O pasarás de largo?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en