Tendencias

Estas son las tendencias que nos anticipa Kylie Jenner

Ya estamos a mitad de año y las tendencias se van afirmando y aparecen otras nuevas. Kylie Jenner siempre está al tanto de la creación de nuevas modas y esta vez nos muestra tres tendencias que son virales.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:02 hs
Estas son las tendencias que nos anticipa Kylie Jenner
Kylie Jenner entiende de moda y nos muestra cuáles serán las nuevas tendencias Foto: Instagram

Kylie Jenner se presenta como una de las influencers más famosas de esta nueva generación. La celebridad se propone usar todas las tendencias que pueda en distintos looks y sorprende por su estilo fashionista y disruptivo cada vez que la captan las cámaras.

La influencer nos conquista con sus outfits cool y originales con tendencias que todas hemos llevado, al menos una vez, durante este 2022. Te enseñamos las tres tendencias que verás durante esta última mitad del año inspiradas por Kylie Jenner.

Minifaldas de denim

Kylie Jenner vuelve el tiempo con esta minifalda de denim. Foto: Instagram. 

Si hay un ítem de moda que ha irrumpido en Hollywood es la minifalda. Kylie Jenner llevó una minifalda de denim, pero tú puedes usar la minifalda que más te guste, ya sea satinada, brillante, de cuero o con estampados psicodélicos.

La influencer se decantó por una minifalda de denim junto con una chaqueta de cuero en blanco y rojo, stilettos con tiras que alcanzaban sus tobillos y gafas de sol negras súper finas y de estilo futurista. ¿Llevarías una minifalda de denim con este look?

Furry

La piel sintética aparece nuevamente en nuestros armarios. Foto: Instagram. 

Kylie Jenner propone llevar la tendencia de las pieles sintéticas o la moda furry (peludo). Ya las hemos visto en tapados, sombreros y hasta vestidos. Lo importante a la hora de llevar esta moda es no caer en el disfraz y combinarlo de manera sutil y elegante.

Un ejemplo fue el de la empresaria que llevó una capa de símil piel de cocodrilo en color azul con aplique de boas furry en un color azul más oscuro. Complementó el atuendo con unas sandalias azules metalizadas con cintas en los tobillos.

Total denim

Kylie Jenner lleva el total denim en su look de vestido y botas. Foto: Instagram. 

Los looks o conjuntos en denim de pies a cabeza regresan del 2000 al 2022 gracias a famosas como Kylie Jenner. La modelo presentó su versión del total denim con un vestido midi de escote strapless realizado con retazos de denim en distintos colores, y combinado con unas botas altas de denim.

Gracias a sus complementos fue que Kylie lució tan glamorosa. Solo necesitó de un chocker de denim, pendientes argolla plata y gafas de sol oscuras rectangulares. ¡Única!

Kylie Jenner anticipa las tendencias que veremos hasta fin de año. ¡Aprovecha a usarlas todas!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en