¡Una bomba!

La bikini de Úrsula Corberó ideal para lucir espléndida en la playa

La bikini de Úrsula Corberó une varias tendencias del momento: conoce todos los detalles de este favorecedor diseño que trae la actriz española para ser una diva a orillas del mar ¡Y usa la moda siempre a tu favor!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:03 hs
La bikini de Úrsula Corberó ideal para lucir espléndida en la playa
Úrsula Corberó es una de las mujeres más deseadas de la actualidad. Foto: Instagram @ursulolita
ver pantalla completa

La actriz española Úrsula Corberó tiene un estilo osado hasta para la bikini. Amante de las tendencias y fashionista con ese toque rebelde que todos adoramos de su personaje más emblemático, Tokio en La Casa de Papel, sabe como potenciar lo mejor de sí con prendas trendy.

Desenfadada y a la moda: Úrsula Corberó lució la tendencia de bikini cebra en redes sociales. Fuente. Instagram @ursulalolita

Espléndida en la playa: Úrsula Corberó y su bikini a pura tendencia

El animal print se reinventa cada temporada y la actriz española se anotó en la tendencia para lucir la bikini más a la moda que imaginen. Sí, las nuevas bikinis con las braguitas en forma de v corta, bien cavadas sin duda es la nueva silueta de los trajes de baño. 

Pero la novia del actor argentino “Chino“ Darín eligió sumarle el estampado ganador: el animal print cebra. 

Ocurre que la fashionista española sabe que esta estampa es la más favorecedora, mucho más si se luce en clave blanco y negro, aunque la industria lo transpoló a otras combinaciones bicolor como fucsia y negro, nude y negro, beige y blanco. etc.

Úrsula Corberó lleva su bikini cebra en tono beige, con tanga colaless y corpiño con breteles al hombro estilo top deportivo abajo y triángulos escotados arriba, perfectos para estilizar, sostener el busto y aportar mucha elegancia. 

Este tipo de diseño coloca el acento en la parte superior, sumando volumen y sujeción allí, mientras aliviana las líneas en la parte superior, con una propuesta más ligera y despojada con laterales casi tan finos como los típicos nudos a los lados del modelo tradicional clásico. 

Tan visto como el leopardo, este bikini cebra será la estrella de la temporada con mezclas más jugadas de color como turquesa o verde, dos tonos bien marítimos. 

La estampa es perfecta para combinar con túnicas, kimonos de playa y prendas más chillonas como joggers en colores vibrantes bien holgados y trendy. Eso sí, conviene que sean lisos o con las marcas deportivas estilo track (líneas verticales en los laterales de las botamangas). 

El modelo de corpiño más armado de la bikini cebra también se consigue con las braguitas un poco más anchas que el modelo de la actriz. Fuente. Trendencia

Úrsula Corberó compartió lo estilosa y osada que esta bikini puede ser con una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde se la ve a bordo de una embarcación disfrutando de un paseo por el mar. 

Allí se puede ver lo bien que queda el modelo bicolor que une el tono natural al negro ¡perfecto para realzar la piel bronceada!

En cuanto a la parte superior del traje de baño, la estrella nacida en Barcelona suele elegir los modelos con corpiños más sostenedores porque tiene bastante busto, pero también son la sensación los diseños de bikinis más clásicos con los triángulos que llevan las tiras para anudar a la nuca. 

Y tú ¿te animas a lucirte con este infartante bikini de Úrsula Corberó en la playa esta temporada?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en