Tips para vestir

Flor de la V tiene los jumpsuits azules que más estilizan

Lucir estilizadas es una de las cosas más difíciles de lograr. Por suerte para nosotras, está Flor de la V quien elige los tres jumpsuits más favorecedores para agregar unos centímetros de más a nuestra figura petite.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:03 hs
Flor de la V tiene los jumpsuits azules que más estilizan
Flor de la V nos presenta tres jumpsuits ideales para vernos más estilizadas Foto: Instagram

La mayoría de las mujeres piensa que solo con tacones podemos lograr un look estilizado. Esto es incorrecto, ya que podemos encontrar variedad de trucos o maneras para lucir más altas como hace Flor de la V con sus jumpsuits.

En este caso, analizamos los looks de Flor de la V y encontramos coincidencia de color en sus jumpsuits: la mayoría eran de color azul. Ahora te contamos cómo logró verse más estilizada con estos tres jumpsuits.

Flor de la V presenta su jumpsuit azul marino más favorecedor para todos los cuerpos. Foto: Instagram.

En el primer look, Flor de la V eligió un jumpsuit en azul marino con escote pequeño en V y pantalones wide leg junto con sandalias y pendientes plateados. Azul y plateado son dos colores que funcionan muy bien juntos, ya que ambas son tonalidades frías.

Este jumpsuit, además de ser súper cómodo y liviano, estiliza mucho gracias a sus pantalones. Los wide leg que se ajustan en la cintura son los más favorecedores para cualquier cuerpo, ya que marcan una silueta triángulo entre cintura, caderas y piernas.  

Este es un jumpsuit que tiene las claves para armonizar las figuras que tienden a ser más rectangulares. Foto: Instagram.

Si tienes una figura más rectangular, en dónde tus hombros tengan el mismo ancho de tus caderas y cintura, necesitarás un jumpsuit del estilo del que lleva Flor de la V en esta oportunidad.

La conductora se decantó por un mono largo de escote barco con gran volado, cinto y pantalones oxford. El truco se encuentra en el hecho de la forma del escote y bajo del pantalón, que equilibran estas zonas y las hacen más armoniosas.

Flor de la V termina con un jumpsuit azul cuyos pantalones son los más favorecedores. Foto: Instagram.

A Flor de la V le encanta mostrar sus hombros, que es una de las zonas más sensuales como también de las que más estilizan. La influencer usó un jumpsuit azul klein de escote palabra de honor y pantalones para elefante con un gran cinto camel.

Aquí ocurre que estos pantalones, al comenzar en la cintura alta y terminar XXL, ayudan a que nuestras piernas luzcan kilométricas. Si además añades un cinto, obtendrás un look muy favorable.

Flor de la V opta por los tres jumpsuits azules que más estilizan. ¡Usa sus claves de estilo!

Archivado en