Looks veraniegos

Dua Lipa luce minifaldas increíbles

Dua Lipa lleva las minifaldas perfectas para estilizar las piernas. En esta nota, los mejores looks de la cantante matcheados con esta prenda.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:05 hs
Dua Lipa luce minifaldas increíbles
Dua Lipa luce las mejores minifaldas. Foto: instagram: dualipa

Dua Lipa es una cantante y modelo británica. Además de ser una musa de la moda para muchas jóvenes que imitan y siguen su forma de vestir a través de las redes sociales. La modelo tiene un estilo muy glamoroso y sofisticado. Acostumbra a llevar prendas ajustadas, minifaldas, guantes, tops y trench. 

En esta nota, te mostraremos cómo la artista lleva las minifaldas ideales para lucir perfecta en cada uno de sus looks.

Falda tableada

La cantante optó por jugar un poco con su look y eligió una falda de tablas y rayas. La prenda rosa, negra y celeste es perfecta para llevarla en días de verano. Ella la supo combinar con una blusa, un cinturón ancho y botas caña alta. Es un outfit bastante jugado pero perfecto para las que se animan a más.

¡Este look es perfecto! Foto: Instagram.

Mini clásica

Para otra ocasión eligió un look artístico con muchos accesorios. Pero el centro de atención se lo llevaba la minifalda negra en conjunto con un bando del mismo color. Estos dos básicos son para cualquier ocasión porque son muy versátiles. Ella lo acompañó con un collar de piedras, largos aros dorados y una pulsera llamativa. ¡Todos sus looks son arriesgados!

El total black es el favorito de muchas. Foto: Instagram.

Minifalda a cuadros

Al show de Jimmy Fallon asistió con este conjunto que tiene el famoso estampado pata de gallo y que es el must have de la temporada. La falda junta todas las tendencias, brillos, plumas y cuadros de colores. Esta prenda es ideal para días de sol o para salir con amigos de noche. Amamos como le queda y como la matcheo con botas caña alta de plumas.

Este look es muy carnavalesco. Foto: Instagram.

Brillos, brillos y más brillos

Esta minifalda lila de tela brillante es perfecta. El gancho dorado y el tajo le dan el toque fashionista. Dua Lipa lo supo combinar con un top de la misma textura pero en color verde, colores opuestos que se complementan. ¡Nos encantan sus accesorios y el maquillaje, son súper chic!

Los accesorios de este look nos encantan. Foto: Instagram.

Estos fueron algunos de los mejores looks que lleva Dua Lipa con minifalda. ¿Te animarías a lucirlos como ella? Esperamos que te hayan gustado.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

.

Archivado en