¡Espectaculares!

Los jeans explosivos de Ester Expósito que estilizan la figura

¿Jeans a la cadera o jeans tiro alto? Si son los que elige la actriz española, Ester Expósito, ¡seguro son explosivos! Conoce sus dos modelos elegidos para estilizar la figura y sacar partido de tus curvas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 8 de julio de 2022 · 14:03 hs
Los jeans explosivos de Ester Expósito que estilizan la figura
Ester Expósito tiene un estilo único para vestirse. Foto: Instagram: ester_exposito

La dicotomía entre los jeans tiro alto o a la cadera, según Ester Expósito, es un engaño. No hay por qué elegir. Si das con el diseño de jean indicado, siempre serán ¡explosivos!

El detalle de las uñas largas coufin a juego es una constante en los looks con jeans explosivos de Ester Expósito. Fuente. Cosmopolitan 

Dos estilos de jean que hace que todos suspiren por Ester Expósito

La actriz española que enamoró al actor Nicolás Furtado, y encantó al público más joven en la serie “Élite“, es también un ícono de estilo. 

Con sus uñas kilométricas y esmaltadas de negro, su actitud provocadora y femenina hace un culto de cada prensa que se pone, hasta de las más simples, sencillas y atemporales como los jeans

Con su infalible toque sensual, usa la moda denim siempre a su favor. Tanto para modelos a la cadera, como para los que están en tendencia de tiro alto, Ester Expósito tiene el truco para volverlos un elemento clave de su outfit siempre sexy. 

La madrileña, de 22 años, sabe que los jeans a la cadera son perfectos para lucir el su abdomen plano y mostrar parte de sus caderas con prendas superiores que dejen el ombligo al descubierto. 

Por eso, mientras estuvo grabando su nuevo proyecto en México, en donde será “Mónica“ (aunque no se sabe mucho más), compartió una selfie que dejó a todos suspirando. 

El look con jeans claros a la cadera se completaba con un crop top negro ajustado con escote halter que deja los hombros sensualmente al descubierto y cubre el pecho para compensar que muestra parte del torso hasta debajo del ombligo. 

Fiel fashionista y seguidora de las leyes de la moda, sabe que, compensar un atuendo equilibrando las prendas, es una de las claves para lucir armoniosa y estilizada. 

Pero, además, sabe que ese jean acentúa caderas, destaca sus curvas y, junto con la simpleza de la paleta jean + negro, ¡queda increíble!
 

Ester Expósito luce un jean a la cadera con un top corto escote halter ¡Infartante! Fuente. Instagram Ester Exposit

El jean tiro alto que no puede faltar en tu armario: Y tiene el visto bueno de Ester Expósito

Por otro lado, sabemos que la actriz española es fan de los jeans a la cadera. La hemos visto en eventos y desfiles: le encanta lucir su ombligo. Pero no desestima tampoco el poder de unos buenos jeans estilosos, mientras sean suficientemente ceñidos para marcar su cintura de avispa. 

Así, también nos concentramos en otro diseño explosivo de jeans con el sello distintivo de la celebridad que todo lo vuelve sexy: estos pantalones oscuros con bolsillos frontales, super ajustados en la cintura, hacen que cualquier atuendo, por casual que sea, resulte femenino y sensual además de estiloso. 

Junto con una chomba noventera de Polo, metida dentro del jean para estilizar la figura, es el combo perfecto para lucir juvenil, sexy y estilosa a la vez. 

¿Por cuál de los dos modelos favoritos de jeans que muestra Ester Expósito te inclinas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en