¡Divina!

Juliana Awada se anima a los jeans desflecados en un look informal

La empresaria de moda también impone su estilo sobre ítems inusuales en sus looks. Y así lleva los jeans deshilachados y “rotos” para un outfit casual y juvenil.

Esther Cano miércoles, 6 de julio de 2022 · 06:03 hs
Juliana Awada se anima a los jeans desflecados en un look informal
Juliana Awada impone ítems de moda en cada detalles de sus looks. Foto: Instagram

Un momento compartido junto a su madre. Relajada y en la intimidad. Así se la ve a Juliana Awada con todo su estilo y a la medida de la ocasión en una imagen compartida en su cuenta en Instagram. El retrato de Juliana lleva un ítem de moda que es la estrella de un look ideal para una tarde de invierno: los jeans desflecados y rotos en sectores del tejido, el modelo más relajado y casual de pantalones. 

La foto de Juliana Awada junto a su madre y luciendo los jeans desflecados que son tendencia.

Juliana Awada lo combinó con un jersey de color beige de cuello alto, una prenda sobria y chic que complementaba a la perfección con los jeans en denim claro con el detalle del desflecado que le da el toque descontracturado e informal al outfit. El pantalón con el desflecado irregular es una versión natural y más espontánea de la tendencia de llevar flecos en la parte de abajo de los jeans

Los “nuevos” jeans se usan con roturas estratégicas, con flecos o deshilachados.

Se trata de un recurso que se impuso entre referentes de moda y mujeres mayores de 40 años en tanto genera looks más juveniles, con cierta impronta rockera y con mucha onda. Los flecos se impusieron en el street style, y su último modelo que exhibe un efecto deshilachado más natural es el preferido de quienes apuestan a outfits más cómodos y menos posados. 

 Juliana Awada impone ítems de looks casuales y chic.

Juliana Awada es una experta en este tipo de estilismos que lucen casuales, aunque se sabe que detrás de cada uno de sus looks hay una rigurosa elección de cada prenda, recurso y accesorio, y mucha customización. Y los jeans desflecados a mano que la empresaria y ex primera dama de Argentina usó en la fotografía en su casa y junto a su madre compartida en una story en Instagram es la nueva forma de llevar los jeans de siempre. 

El jean básico se renueva con flecos y desflecados en la parte de abajo.

El pantalón de denim de Juliana Awada incluso tiene sutiles roturas distribuidas en sectores estratégicos del pantalón, uno por encima de la rodilla, otro por debajo, y otro en el bolsillo trasero. El efecto roto -una tendencia boom en los años 90 que volvió para instalarse- maximiza la intención de romper el molde del jean clásico y usarlo de una manera más desenfadada y audaz y, definitivamente, muy canchero. 

Archivado en