Estilo

Estos son los cárdigan tendencia 2022 que debes usar

Los cárdigan son el must have de la temporada. Con los días fríos, estas son las prendas de punto que no puedes dejar de llevar. En Mdz Femme te enseñamos como puedes combinar esta tendencia 2022.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:02 hs
Estos son los cárdigan tendencia 2022 que debes usar
El cárdigan es la tendencia 2022. Foto: Instagram

Este invierno, los cárdigan son los preferidos de muchas para armar un look sencillo y canchero, aportándole aires vintage. A esta prenda de punto, la puedes llevar extra larga, oversized, tipo cropped y de la forma clásica, en colores neutros, pasteles o estampados. ¡Tú decides cuál es tu estilo favorito para llevar esta tendencia 2022!

Es una prenda muy versátil y se puede usar en días otoñales, de invierno y en los primeros días primaverales. Como también, es para todos los géneros y edades. ¡Es perfecta para todos! 

En 2022 se reinventaron y en el street style fueron súper trendy. Son ideales para usarlos con jean, con outfit monocromo, como vestidos y de muchas maneras más. En esta nota, te dejamos looks inspiradores para llevarlos de la forma más estilosa y linda. 

Cárdigan cropped

Las prendas cortas están en auge, y las de punto no se quedaron atrás, uniéndose a la tendencia. Son perfectos para usarlos con wide leg, mocasines y accesorios en dorado. Look super sencillo para ir a la oficina, a la facu o para tomar el té con amigos. ¡Es un básico para tu armario!

Look clásico para usar a diario. Foto: Pinterest.

En un look monocromo 

Este año debes combinar tus looks en la misma tonalidad, matcheando el color de tu pantalón con el de tu remera y el de tu saco. Los nudes y negros, dan toques elegantes y cancheros. Unos buenos accesorios y unas botas caña alta le darán el toque. ¡No olvides llevar tu cárdigan con accesorios para levantar tu look!

¡Este look es todo lo que está bien! Foto: Pinterest.

Con estampas vintage

Las prendas de punto con diferentes estampados son el must. Vienen con cuadros dameros, escoceses, flores, rombos y de mil maneras más, que no vas a poder dejar de usar. Harry Styles y Taylor Swift son los precursores del cárdigan. Puedes combinarlos con una polera, algún tapado, sneaker y joggineta, para un look más juvenil.

Los rombos se unieron a la tendencia. Foto: Pinterest.

Cárdigan oversize

Los abrigos de punto oversized son perfectos para darles mil usos. Se pueden abotonar y utilizarlos como vestidos, con polera, botas altas y medias finas. Como también, como una última capa, por encima de otras prendas de abrigos. Las capas están muy a la moda este año. 

Outfit súper juvenil. Foto: Pinterest.

¡Los cárdigan tienen muchísimos usos y son ideales para cualquier edad! Y tú, ¿te animas a usar esta tendencia 2022?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en