Moda & Celebridades

Elsa Pataky y sus claves para usar jeans ajustados en todo momento

Los jeans ajustados de Elsa Pataky son su comodín favorito: los usa para lograr estilos formales e informales y los combina con distintos calzados para darle el aire distinto que le permite usarlos en todo momento. ¡Imita a la estrella española y aprende a sacarle partido a esos vaqueros skinny.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:08 hs
Elsa Pataky y sus claves para usar jeans ajustados en todo momento
Elsa Pataky es dueña de una belleza única y se luce siempre. Foto: Instagram @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky se ha vuelto un ícono de moda y un referente en materia de lifestyle, además de su rol en el mundo del espectáculo. Esto es porque representa mucho más que su talento frente a las cámaras y también como productora y periodista. 

La celebridad adora la naturaleza, hace de la vida activa un culto con su amor por el ejercicio físico y la buena alimentación y además es embajadora de varias marcas de moda ¡calzado y beauty incluídos!

Por eso, son 5 millones de personas las que la siguen en Instagram para inspirarse con sus increíbles looks y seguir todos sus tips. Esta vez, vamos a analizar su manera de llevar jeans ajustados, porque los luce para toda ocasión y sabe cómo combinarlos para hacer de esta pieza el comodín perfecto. Acompáñanos.

¡Fabulosa y con jeans ajustados! Fuente. Ella-hoy.es

Elsa Pataky comparte tus secretos para llevar jeans ajustados: ¡Aprovecha esos vaqueros que tan bien te quedan al máximo!

¿Cuántas de nosotras variamos de jean? Pocas…y es porque tenemos ese par de jeans favoritos que nos calzan perfecto, realzan cintura, glúteos, mantienen el abdomen en su lugar y nos quedan super cómodos y estilosos.

Seguramente te cuesta a tí también variar de jean pero… ¿y si se viera completamente distinto según la combinación de otras prendas, accesorios y calzado? ¡voilá! Este es el truco de Elsa Pataky

La actriz y esposa del también actor Chris Hemsworth adora los jeans ajustados: los usa siempre de cintura alta para marcar la cintura, lucir el centro de su figura con el abdomen bien sujeto y destacar las caderas.

El mismo jean ajustado puede usarse para ocasiones más informales y relajadas como jugar con los niños. Fuente. Instagram @elsapatakyconfidential

Por supuesto, los elige en versión cropped, para dejar los tobillos al descubierto y sumar unos centímetros a su estatura, estilizar la silueta y de paso ¡acortar la diferencia de estatura con el super alto actor de Men in Black y Thor!

Lo mejor es que este tipo de jeans es super elegante combinado con los tacones altos indicados.

Elsa Pataky suele sumarle algo de brillo para ocasiones como eventos y alfombras rojas: bastarán un par de stilettos acharolados para elevar el estilo de un jean pitillo, que puede ser en el clásico azul marino o en gris oscuro ¡en super tendencia!

Y claro, un cropped top o un básico top de glitter con escote halter y espalda descubierta ¡y vestida de fiesta!

En caso de que lo use para look más informales, los combina con las sneakers más estilosas: llenas de color o simplemente el color con plataforma clásico en color blanco. El resto del outfit en color oscuro: el contraste es otro de sus trucos de estilo: el color y los colores claros en los pies suman volumen y por tanto estilizan y alargan la figura ¡Pura sabiduría y estilismo!

Y tú ¿probarías distintas combinaciones con un mismo jean ajustado como Elsa Pataky para conseguir estilos diferentes con ese toque de elegancia único de esta prenda comodín? ¡Anímate!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en