¡Fabulosa!

El vestido negro de Maribel Guardia que dejó a todos con la boca abierta

El secreto de un look total black son las texturas y eso lo sabe cualquier fashionista que se precie pero Maribel Guardia llevó este concepto a un nuevo nivel con un vestido vaporoso que dejó a todos sin aliento ¡Conoce los detalles de diseño de esta pieza para recrear su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:02 hs
El vestido negro de Maribel Guardia que dejó a todos con la boca abierta

La actriz de telenovelas Maribel Guardia compartió un outfit para sus fanáticos en Instagram que se llevó todos los elogios. Se trata de un vestido original en donde recurre a varios trucos de estilismo para aportar frescura y favorecer la figura a la vez en un diseño en negro, el color más elegante por definición.

¡Texturas, glamour y un modelo original y favorecedor! Fuente. Instagram @maribelguardia 

Maribel Guardia: potenciar el poder del diseño para estilizar al máximo es posible ¡y en una sola prenda: un vestido negro!

La figura costarricense que además de actriz es también presentadora televisiva y cantante sabe cómo usar el diseño de las piezas que luce a su favor. 

Así, Maribel Guardia sorprendió con un posteo que obtuvo más de 20 mil “me gusta“ en su cuenta oficial en Instagram en donde lució su increíble figura a los 63 años. El vaporoso vestido ajustado presentaba aberturas y volados en los lugares estratégicos para afinar más la cintura, alargar el toro y las piernas ¡estilizando al máximo! Veamos los secretos que esconde este vestido negro

Ideal para disimular brazos y sumar sofisticación, el vestido negro juega con las mangas largas algo abultadas, transparentes y ceñidas al puño. Un detalle de diseño perfecto para contrastar con el escote profundo en V que termina en una hebilla dorada. 

El toque magistral son las aberturas laterales estilo cut-out y la cintura alta, que mantiene el abdomen en su lugar, lo achata y alarga el torso.

Por último, las torneadas e increíbles piernas de Maribel Guardia se adivinaban entre la trama translúcida que cubría un forro negro a la altura de una minifalda, sobre la cual se veía un tramo de género aterciopelado ¡Simplemente espectacular!

La combinación de textura es el gran secreto de los looks total black. Pero además, con todos los tramos de piel que el vestido dejaba al descubierto, la bella morocha dio cátedra de cómo lucir un look en color negro sin ningún otro color pero super estilizada gracias a los distintos géneros, las transparencias y los cortes. 

Las sandalias en color nude con tachas doradas incrustadas colaboraron a aligerar el peso visual de los pies para afinar y alargar las piernas aún más, dando como resultado una figura esbelta que Maribel ya tiene, pero el diseño de la pieza potenció al máximo nivel.  

Este look increíble provocó una catarata de halagos de sus fanáticos entre los que se le dijo “Guapa“, “Maravillosa“, “Reina“, entre otros. 

Y tú ¿Usarías el truco de sumar texturas y aberturas a tu look de negro tal como lo hizo Maribel Guardia para alguna ocasión especial?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en