Celebrities

Sadie Sink, la actriz de "Stranger Things" que revoluciona la moda

"Stranger Things" se convirtió en un fenómeno mundial desde que se estrenó. Millie Bobby Brown, Natalie Dyer y Maya Hawke junto con Sadie Sink son las chicas que protagonizaron esta serie y hoy nos centramos en el estilo de Sadie.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 5 de julio de 2022 · 22:03 hs
Sadie Sink, la actriz de "Stranger Things" que revoluciona la moda
Las claves de estilo que debes saber de Sadie Sink Foto: La Gran Quedada

Sadie Sink es una de las actrices principales de la serie premiada, "Stranger Things". La joven de cabello rojo se ha convertido en toda una mujer y nos lo demuestra con sus looks en alfombras rojas, festivales o eventos de moda a los que es invitada.

Si quieres saber algo básico de su estilo es que es fanática del negro y blanco. Los ha usado en cada uno de sus outfits y son sus colores favoritos a la hora de pisar una red carpet. ¿Quieres conocer más de ella? ¡No te pierdas esta nota!

Sadie Sink lleva su versión del clásico traje negro. Foto: Vogue. 

Como las estrellas hollywoodenses clásicas, Sadie Sink les hace honor con este look de traje negro completo. La joven actriz llevó un conjunto negro de pies a cabeza con unos pantalones rectos y un blazer largo y un tanto holgado para una de las últimas premieres de "Stranger Things".

Optó por unos stilettos negros, maquillaje de tonalidades bronce y su pelo ladeado con ondas. Con este estilismo, vimos la diferencia entre la Sadie Sink pequeña y la que ya se convirtió en una verdadera mujer y actriz.

Blanco y negro, la dupla que todas necesitamos para cualquier ocasión. Foto: Shutterstock. 

Para el lanzamiento de una de las míticas fragancias de Chanel, Sadie Sink fue una de las invitadas de lujo. A pesar de su corta edad, mostró un look muy chic con pantalones culotte negros, top blanco de escote recto con estampado de estrellas, zapatos negros y mini bolso redondo en color blanco.

La actriz presentó un atuendo ideal para una ocasión nocturna. Si necesitas abrigarte, puedes añadir un chaleco sastre negro o blazer con hombreras para verte más estilizada. Recuerda elegir tacones sin tiras en el tobillo para que tus piernas luzcan más largas.

Sadie Sink cumple con las características clásicas y modernas de la moda actual. Foto: Pinterest. 

Para las más jovencitas, Sadie Sink les presenta este look más punk en negro total. La actriz optó por un crop top bandeau de la firma Prada junto con un pantalón culotte de cintura alta  y borceguíes. Sadie añadió unos clips a cada lado del cabello para enmarcar su rostro y lucir más juvenil.

Si a este outfit le agregas una camisa blanca por sobre el top y un tapado beige, obtendrás un look muy casual y elegante para ir a la oficina o para toda la temporada otoño/invierno.

Sadie Sink le da una brisa de aire fresco a los típicos looks que nos encontramos en Hollywood. ¡Esperamos ver más de ella!

Archivado en