Divino

Julia Roberts luce un vestido de inspiración mexicana en su nueva comedia romántica

La actriz regresará a la pantalla en la película “Pasaje al paraíso”, junto a George Clooney. Y el tráiler anticipó un espectacular look étnico.

Esther Cano martes, 5 de julio de 2022 · 18:09 hs
Julia Roberts luce un vestido de inspiración mexicana en su nueva comedia romántica
Julia Roberts, un ícono de estilo para mujeres mayores de 50 años. Foto: Instagram

El tráiler de la nueva comedia romántica “Pasaje al paraíso”, protagonizada por Julia Roberts y George Clooney fue trending topic instantáneo.  Y uno de los looks de la actriz norteamericana en el primer avance de la película -un vestido de inspiración mexicana- encendió las alertas de que el vestuario de Julia Roberts será un ítem destacado de su regreso a la pantalla grande. 

El vestido con el que Julia Roberts luce espléndida en el anticipo de “Ticket To Paradise” (su título en inglés original) remite a primera vista a un diseño tradicional mexicano, más precisamente a un vestido de huipil de Chiapas.

El vestido floral de inspiración mexicana que usa Julia Roberts en “Pasaje al paraíso”.

De base negra y con coloridos estampados de flores símil bordado a mano en diferentes sectores del vestido, es largo midi, con cierto vuelo, mangas largas ligeramente ceñidas en la muñeca y pronunciado escote en V. Se trata de un estilismo que sorprende en el look de Julia Roberts, ¡y le sienta muy bien!

De acuerdo a las primeras imágenes de la película de género romántico dirigida por Ol Parker -realizador de la secuela de Mamma Mia!- la actriz lo usa como un outfit ideal para la locación en la que se desarrolla la historia. En “Pasaje al paraíso”, Julia Roberts y George Clooney interpretan a una pareja de divorciados que viajan a la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia, tras los pasos de su hija y para evitar que ella cometa “el error” -el mismo que ellos- de casarse. 

El estreno será en octubre, pero ver a Julia Roberts con este look de inspiración mexicana, fresco y llamativo, anticipa que estamos frente a una película que será una exhibición del estilo natural y chic que identifica a la actriz de 54 años. El vestido artesanal con acento mexicano que lució la actriz lo completó con accesorios entre los que se destacaban un anillo y aros en tonalidad turquesa. 

El beauty look y los accesorios de Julia Roberts enfatizan el estilo étnico que es tendencia del verano 2022.

Y si algo faltaba para ver a la eterna “mujer bonita” más bella que nunca con un vestido étnico que es tendencia de verano 2022 fue la trenza con el que enmarcó su rostro, como una reina. No hace falta ser adivinos para imaginar que el film protagonizado por Julia Roberts y George Clooney -que vuelven a actuar juntos después de hacerlo en “Ocean's Eleven”- será una comedia romántica para disfrutar.

Archivado en