Inspiración

Este es el color favorito de Cristina Pérez y así lo lleva

Cualquier persona en el mundo tiene su color favorito o, al menos, aquel que más usa o el que más le llama la atención. La periodista, Cristina Pérez, también tiene el suyo y lo repite en distintos looks. ¿Ya sabes cuál es?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 5 de julio de 2022 · 12:03 hs
Este es el color favorito de Cristina Pérez y así lo lleva
Cristina Pérez anuncia su color predilecto en estos looks Foto: Instagram

Cristina Pérez se destaca por su labor en televisión desde hace años. Pero, a su público, no solo le interesan las noticias sino también qué lleva puesto ese día. Aunque a la conductora le guste cambiar de colores, hay uno en especial al que siempre vuelve.

En vestidos, faldas o trajes, Cristina Pérez se decanta comúnmente por el color rojo. El rojo es un color vibrante, que llama la atención, que se distingue, que habla del amor, la furia y la pasión. Hoy analizamos cómo lo lleva la periodista argentina en la mayoría de sus looks.

Traje

Cristina Pérez logra un look monocromático en rojo. ¿Cómo lo logra? ¡Te enseñamos sus claves! Foto: Instagram. 

Decidir a llevar un traje rojo no es poca cosa. Cristina Pérez se encarga de hacerlo valer con unos pantalones ajustados, top y blazer con semi transparencias y brocados, todo en el mismo color rojo borgoña. Este color luce en la piel de la conductora, ya que tiene tez muy blanca y pelo castaño. Esta tonalidad hace que su piel se vea más brillante al igual que su pelo.

Cristina combinó su estilismo con clásicos stilettos negros con el fin de afinar y estilizar sus piernas y figura. Si se hubiese decantado por zapatos nude o del mismo color que su look, se hubiese visto aún más estilizada que con stilettos negros, debido a que el nude se funde con la piel y el rojo termina de cerrar el atuendo monocromático.

Falda

Prueba con distintas faldas hasta dar con la indicada para ti. Foto: Instagram. 

Minifaldas, faldas lápiz, ajustadas, sueltas, midi o largas: el rojo puede llevarse en cualquiera de ellas. Así nos lo prueba Cristina Pérez quien optó por una falda lápiz de cintura alta en fondo rojo y estampado a cuadros en negro. Esta es una prenda ideal, ya que es una falda básica con una tendencia 2022 como los cuadros.

La periodista decidió darle el protagonismo a la falda y rellenar su look con piezas en color negro como su sweater de cuello alto, las medias translúcidas y los stilettos. En este caso, los stilettos sí estilizan al 100% porque lo lleva en sus medias, lo que produce una larga línea entre sus pies y piernas.

Vestido

Cristina Pérez se anima al rojo para un evento nocturno. ¿Y tú? Foto: Instagram. 

Si tienes un evento nocturno, el rojo es un color perfecto para ser la reina de la noche. Así lo logró Cristina Pérez con este bellísimo vestido corto rojo del diseñador Gustavo Cadile, que lo usó para un evento en el Teatro Colón. 

El diseño ceñido de un solo hombro y con una gran rosa en su cintura, de la que salía una pequeña cola, fue una gran decisión para resaltar las curvas de la comunicadora. Solo necesitó unas sandalias doradas y un clutch dorado para lograr que el vestido fuera el más admirado de la velada.

Cristina Pérez se enamoró del rojo y nos provocó la misma sensación con estos looks. ¿Cuál es tu favorito?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en