Celebrities

Megan Fox se une a la moda Barbie con estos atuendos rosados

Como muchos sabrán. la película live action de "Barbie" se estrena en 2023 y las estrellas han comenzado a apostar por el estilo de esta icónica muñeca. Una de ellas es Megan Fox y así decidió vestirse en sus últimas apariciones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 4 de julio de 2022 · 22:05 hs
Megan Fox se une a la moda Barbie con estos atuendos rosados
Megan Fox se transforma en Barbie con estos looks en rosado Foto: Instagram

Megan Fox acaba de estrenar un documental, "Life in Pink", con su prometido, el cantante Machine Gun Kelly. Para asistir a las premieres de su proyecto, decidió decantarse por un estilo Barbie al 100% con atuendos con algo en común: el color rosado.

No hay manera de que algún fotógrafo se pasara de largo a Megan Fox en estas presentaciones con estos tremendos looks. El rosado es uno de los colores tendencia 2022 gracias a marcas como Valentino que crearon colecciones enteras con distintas tonalidades de este color.

Megan Fox prefiere el rosado para volver a las alfombras rojas. Foto: Instagram. 

Zendaya, Ariana Grande o Megan Fox son algunas de las que se han unido a este grupo de mujeres de rosado que hacen honor a la muñeca más top del mundo y a la película en puerta para el año próximo: Barbie.

Megan Fox no solo vistió de rosado, sino que decidió teñir su pelo de ese color también pero mezclado con el platinado, dándole ese toque exclusivo y muy parecido al de Barbie. Su primer atuendo fue un vestido rosado pastel, corto, ajustado y de escote profundo combinado con unas sandalias rosadas con tiras en el tobillo.

Este vestido remarcó sus curvas, tanto el busto como cintura y caderas, como también la estilizó. ¿Por qué? Pues, fue debido a esta clara tonalidad que, al estar más cerca del blanco, le añade luz a tu piel pero también funciona como un gran aliado para estilizar piernas y torso.

Megan Fox clona a nuestra muñeca preferida: Barbie. Foto: Instagram. 

Un look extra Barbie fue este que eligió Megan Fox para una presentación en el Madison Square Garden. La actriz se decantó por una falda lápiz drapeada y con bajo en V junto con un crop top de escote halter en fucsia satinado. Complementó con un mini bolso fucsia y unas sandalias muy parecidas a las del anterior look pero en el mismo color que su conjunto.

En este caso, la falda es una gran opción para aquellas mujeres que no tienen caderas prominentes y quieren lograrlas con alguna pieza. El drapeado central y el ajuste en la zona de la cintura permiten que tus caderas luzcan más anchas y vistosas en relación con tu cintura y busto.

Megan Fox ya se preparó para ser la nueva Barbie. ¡Anímate a pintar tu armario de prendas rosadas!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en