Influencers

Las botas de Olivia Palermo que realzarán tus atuendos

Cualquier persona es capaz de elevar su outfit con distintas prendas. No hace falta usar un objeto de lujo para que tu look sea el más visto, sino que consta en saber elegir las piezas necesarias para cambiarlo como lo hacen estas botas en Olivia Palermo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 4 de julio de 2022 · 14:01 hs
Las botas de Olivia Palermo que realzarán tus atuendos
Olivia Palermo se encarga de popularizar estas botas Foto: Instagram

Desde sus comienzos, Olivia Palermo resaltó frente a las demás influencers por su capacidad de virar las prendas sosas en increíblemente modernas y chic. Estas cancheras botas son su nueva adquisición que hizo propia y no deja ir por nada del mundo.

Estas botas negras son una mezcla entre botas comunes de caña media y borceguíes con cordones. Le aportan un toque rockero y desenfadado a los atuendos y eso es lo que aprovecha Olivia Palermo para cambiar un poco su estilo preppy y naïf. ¿Las vemos?

Olivia Palermo muestra sus botas preferidas al mundo con estos looks. Foto: Instagram. 

A Olivia Palermo le encanta mezclar estilos y, en esta ocasión, llevó un estilismo muy cómodo y chic con pantalones culotte negros, sudadera azul, chaqueta de denim e impermeable y las botas negras acordonadas en cuestión. Muchas pensarán que combinar colores neutros oscuros es aburrido, pero la influencer nos prueba lo contrario.

Fíjense que sus pantalones son extra clásicos, muy parecidos a los que elige siempre la Reina Letizia, y ella le añadió la informalidad y un poco de rock con la sudadera, el abrigo y las botas, en colores negro y azul que nunca fallan juntos.

Juega con los volúmenes y la superposición de prendas para el invierno. Foto. Instagram. 

Un look que a Olivia Palermo le gusta repetir son las faldas midi con sweaters o chaquetas. Para esta oportunidad, la empresaria optó por una falda midi blanca junto con un sweater holgado negro y azul, chaqueta bomber roja, clutch negro y las botas negras.

Aquí hubo más combinación y riesgo con los colores y los volúmenes pero Olivia supo defender todo a la perfección. Para su tipo de cuerpo rectangular, las prendas voluminosas le ayudan a generar más equilibrio y prominencia en sus curvas, mucho más que las prendas ajustadas que ocultan o desestabilizan las formas.

Olivia Palermo propone combinar estilos y prendas de una estación para combinarlas con estas botas, Foto: Instagram. 

Estas botas son ideales para el entretiempo y el invierno. Por ejemplo, Olivia Palermo nos ayuda a combinarlas con un conjunto de pantalones culotte y tapado que luce muy otoñal, con estampado de hojas y flores en marrón y rosado, en un fondo verde botella. 

La influencer posó para las cámaras con este traje que fue acompañado por un sweater marrón de cuello alto, bolso amarillo y botas negras. Todos son colores que encontramos en la naturaleza en otoño y por eso funcionan tan bien todos juntos en un mismo look.

Olivia Palermo demuestra a sus seguidoras que estas botas combinan con todo lo que imagines y lo que desees. ¡Obtenlas ya!

Archivado en