Fabulosa

Los jeans ajustados de Ester Expósito ideales para resaltar curvas

La actriz española Ester Expósito adora los jeans y suele elegir un diseño en particular: la silueta slouchy de tiro bajo le resulta funcional para subrayar la cintura, las curvas de su cadera y glúteos: conoce este truco.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 31 de julio de 2022 · 14:03 hs
Los jeans ajustados de Ester Expósito ideales para resaltar curvas
Ester Expósito es una mujer que sabe explotar su sensualidad al máximo. Foto: Instagram @ester_exposito

La actriz madrileña Ester Expósito (22) es todo un ícono de moda a su corta edad. La talentosa y precoz intérprete que saltó a la fama con la serie Élite de Netflix suele lucir sus looks en redes sociales y dar cátedra de moda con cada prenda elegida. Hoy analizamos cómo usa estos jeans...

El look minimalista y effortless con aire sensual. Fuente. Instagram @ester_exposito 

Ester Expósito y cómo usa los jeans slouchy tiro bajo para presumir curvas

La sensual actriz tiene algunos trucos para sacarle partido a los jeans deb tiro bajo, sus favoritos. 

Ester Expósito sabe que la silueta holgada puede traer muchos beneficios a la hora de lucir curvas, al contrario de lo que podría parecer. Esto es porque contrasta este modelo combinado con el tiro bajo favorece y estiliza la cintura y la parte superior del cuerpo, aportando mucho estilo y tendencia. 

Amante de la moda minimalista, la española adora los cropped tops de todo tipo para realzar su busto y dejar al desnudo su cintura. Algo que amalgama perfectamente con este tipo de jeans slouchy. 

Para lucir aún más sus curvas y acentuar ese estilo sensual que tan bien lleva, Ester Expósito suele sumar ropa interior masculina con la marca en la cinta elástica superior, como se usaba en los años 90´s. 

Calvin Klein fue la firma que puso de moda esta forma de llevar jeans por las campañas publicitarias que le servían para promocionar sus jeans y ropa interior a la vez, hasta que el público más joven hizo suya esta manera de lucir ambas prendas juntas. 

Este tipo de jeans es perfecto para lucir con tops cortos. Fuente. Instagram @ester_exposito

 Ester Expósito sabe que su cintura diminuta y su abdomen plano junto con sus curvas componen una silueta ideal para esta manera de llevar jeans que son, siempre, wide leg y cubren en buena proporción el calzado. 

La actriz suele usar ugly sneakers con plataformas, o sandalias de tacones cuadrados para estar super cómoda. 

Y tú ¿te animas a usar como la española Ester Expósito los jeans bajos y remarcar tus curvas de esta manera tan sexy?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en