Duelo de estilos

Flor de la V y Stefi Roitman apuestan a los tapados como vestidos

En la moda, para destacarte y ser original, debes tratar de encontrar nuevas formas a las típicas prendas que usamos todos los días. Stefi Roitman y Flor de la V se animan a cambiar el clásico tapado trench en un vestido súper usable para todos los días.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 31 de julio de 2022 · 06:03 hs
Flor de la V y Stefi Roitman apuestan a los tapados como vestidos
Flor de la V y Stefi Roitman anticipan esta nueva forma de llevar tapados Foto: Instagram

Ahora, los sweaters pueden usarse como minifaldas y los tapados en vestidos. Sí, la moda ha cambiado por completo y hoy les damos nuevas utilidades a prendas sencillas y cómodas. Tanto Flor de la V como Stefi Roitman decidieron darle una nueva vida al clásico trench marrón.

El trench beige es uno de los básicos del armario desde hace años. Si no tienes un trench así, puedes tener un tapado o chaqueta larga marrón, camel o beige que puede servirte para lograr los looks de Stefi Roitman y Flor de la V. ¡Prueba cómo luce en ti!

Stefi Roitman usa el tapado de ecocuero más chic de la temporada. Foto: Instagram. 

Empezamos con Stefi Roitman que fue la primera en llevar esta nueva moda a fines de mayo. La influencer optó por un trench largo y recto, de ecocuero, en color marrón chocolate junto con unas botas altas negras de ante o gamuza. Un atuendo muy sensual que mantiene una vibra sobria y elegante.

El hecho de dejar botones abiertos en la parte superior permite dejar a la vista parte del pecho y busto, lo cual ayuda a estilizarte más. Además, el cinto marca la cintura y le da más prominencia a busto, caderas y piernas.

Flor de la V opta por un trench más clásico con hombreras y cinto. Foto: Instagram. 

Por otro lado, tenemos a Flor de la V que eligió otro estilo de tapado beige de ecocuero, mucho más corto y de falda evasé. En esta oportunidad, la conductora se decantó por un trench con hombreras y cinto. ¿Qué permiten estos dos trucos? Permiten que tu figura se vea más alargada y marcada en las zonas específicas como cintura y hombros.

Flor lo combinó unos stilettos nude y unos pendientes dorados. Los stilettos de este color son los más favorecedores que existen porque, si son de la tonalidad exacta o muy parecida a la de tus piernas, permiten que tus piernas no tengan fin y te dan altura.

Lo único que tienes que hacer es tomar tu tapado o trench, ajustar su cinto y añadir unos zapatos para salir a dominar las calles como Flor de la V y Stefi Roitman

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en