La blusa fresca y clásica de Zara que adoran las mayores de 50 años
Zara es la firma de fast fashion más funcional y estilosa que puedas imaginar. Sus prendas son elegidas por la realeza y por el gran público por igual. Esta vez, hablamos de una blusa espectacular, que ha ganado gran popularidad entre las mujeres mayores de 50 años.
Ideales para resolver cualquier look, su elegancia y buen diseño accesible son el emblema de la marca española que es conocida en todo el mundo. Por eso, traemos esta blusa blanca con detalles que la hacen tan romántica como versátil y favorecedora.

La blusa de Zara ideal para mujeres mayores de 50 años ¡y para todas las edades!
Es cierto que las mujeres maduras eligen esta prenda con frecuencia porque aporta frescura, esa silueta romántica, etérea y juvenil, pero lo cierto es que esta blusa atemporal es perfecta para todas las edades y estilos.
Y esto es porque el secreto para lucirla es cómo se combina. Si la llevamos con un skinny jean color azul oscuro y botas nude tendrá un estilo descontracturado y relajado, si en cambio la combinamos con un pantalón blanco y sandalias en el mismo tono, la blusa de Zara aportará elegancia y distinción.
Lo mejor de la blusa es que en una sola prenda podemos estilizar a la vista el contorno superior gracias al calado en encaje que presenta la prenda.
Entallada como para usar por fuera del pantalón o falda o bien por dentro, la blusa blanca de Zara combina el cuello solapa con una manga larga acabada en puño y cierre frontal con delicados botones.
El calado con dibujos le da el aire sofisticado y romántico que puede combinarse con prendas lisas, abrigos neutros, accesorios de color o en el idéntico tono blanco inmaculado que siempre es un acierto.
Imaginen un atuendo totalmente blanco debajo de un trench o tapado beige, o por el contrario el aporte de una prenda de color fucsia como una minifalda al tono con zapatos de punta y aretes estilo botón forrado a juego ¡Espectacular!
Looks que las mujeres mayores de 50 años aman, porque son cancheros y se ve juveniles: la blusa Zara con o sin cinto dorado por fuera, e incluso llevarla por dentro del jean o pantalón. Con palazos blancos lo mejor es dejarla por fuera y sumar tacones blancos o tricolor que contengan el tono del abrigo.
Y tú ¿Ya tienes una blusa con este estilo o corres ya mismo a Zara por la tuya?
¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.