Duelo de estilos

Danna Paola versus Eiza González con dos looks de impacto

Fabulosas, cool, estilosas. Así son las celebridades mexicanas Danna Paola y Eiza González, cada cual exitosa en su carrera, joven y rodeadas de fans pero ¿quién gana en este duelo de estilo?

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 30 de julio de 2022 · 14:03 hs
Danna Paola versus Eiza González con dos looks de impacto
Danna Paola es una de las mujeres más estilosas de América. Foto: Instagram @dannapaola

Sensuales, hermosas, exitosas y con mucho estilo en sus looks, las celebridades Danna Paola (27) y Eiza González (32) derrochan glamour a cada paso. Cada una con su sello personal, imprimen a cada vestuario elegido la cuota de moda personal que las hace únicas. 

Recientemente mostraron dos estilos llenos de brillo para deslumbrar en presentaciones ante su público y la prenda. Ustedes ¿con qué modelo de vestido se quedan?

Danna Paola vs. Eiza González

La mexicana Eiza González pasea por el mundo presentando el último film del que participó junto a Jake Gyllenhaal, “Ambulance“. En tanto que Danna Paola, nacida también en México, asistió a la performance de los Premios Juventud. 

Ambas figuras lo hicieron con espectaculares vestidos y se las veía ¡radiantes! ¿Cuál fue el más acertado?

Danna Paola: brillos y nude en un modelo sensual, elegante y favorecedor

Danna Paola eligió un diseño para impactar sobre el escenario: el vestido color nude con apliques de pedrería de Retrofete. Se trata de un modelo largo pero translúcido con mangas largas y cuello básico redondo para contrastar con la potencia, el glamour y el glow que propone. 

El detalle de piedras incrustadas del vestido de Danna Paola. Fuente. @dannapaola 

 

Favorecedor por naturaleza, el tono nude junto con las gotas de brillo de las piedras en tono cristal resultan todo un acierto, mucho más iluminado por doquier por las luces del escenario.

Sensual y translúcido, así fue el vestido elegido por Danna Paola para los Premios Juventud. Fuente. Instagram @dannapaola

La cantante mexicana se lució no solo por su talento, sino por el espectacular look que deslumbró a todos combinado con sandalias de tira y taco alto en el mismo tono, melena suelta y labios en nude intenso. 

¡Espectacular!

Eiza González: una silueta griega

Para una de las premiere de la película que promociona, la actriz mexicana se decidió por un modelo de vestido que evoca la irregularidad de una túnica griega pero con un plus: el juego de superoposiciones en rojo, negro y por debajo el tono champagne perlado con acabado glow lleva la firma de Fendi y aporta el glamour necesario para caminar la alfombra roja. 

Firmado por Fendi, Eiza se lució en la alfombra roja con un vestido tricolor. Fuente. Instagram @eizagonzalez

 Eiza González remató el look con un recogido tirante hacia atrás, ojos intensos en negro y marrón y una cadena de oro blanco con una importante piedra preciosa color lila en el centro ¡Una princesa!

Y tú ¿con cuál de los dos estilos te quedas? ¡Qué difícil decidir!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

¿Qué look te gustó más?

746 votos
Archivado en