Tips para vestir

Los cancherísimos looks de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza

Valeria Mazza es una de las modelos más top de Argentina. Ella tiene tres hijos y una hija que la ha estado acompañando a distintos eventos llamada Tania Gravier. Hoy veremos cuál es el estilo de Tania en todo su esplendor.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 3 de julio de 2022 · 06:03 hs
Los cancherísimos looks de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza
Taína Gravier anticipa su futuro como modelo con estos looks Foto: Instagram

Taína Gravier es la única hija de la supermodelo Valeria Mazza. La joven ha heredado el estilo impoluto y canchero de su madre, y lo demuestra a través de sus redes sociales y en los eventos a los que ha asistido. En esta nota, conoceremos un poco más sobre la pequeña modelo.

Tener una madre modelo y famosa es un tanto difícil porque las cámaras están siempre sobre ti. En este caso, Taína Gravier tuvo una infancia de perfil bajo y tranquila hasta que alcanzó una cierta edad en donde empezó a mostrarse junto a su madre. Nos sorprendió su estilo y por eso se los enseñamos.

Taína Gravier pone en marcha su estilo juvenil y encantador. Foto: Instagram. 

Para estar relajada o con sus amigos, Taína Gravier prefiere los looks más cómodos pero sin perder el estilo. En esta oportunidad, llevó unos shorts negros que hacían juego con su crop top con bajo de encaje, camisa de denim verde militar, zapatillas negras y bandolera negra.

La joven lució perfecta para su edad con sus shorts y top. Su camisa de denim también es un must-have para las chicas de hoy que quieran darle un estilo más clásico a su look y que también pueden usar de noche con una minifalda, body y botas.

Más elegante, la joven se presentó junto a su familia en un importante evento. Foto: Instagram. 

Taína Gravier, como dijimos anteriormente, acompaña a su madre a distintos eventos. Hace unos días atrás fueron invitadas a una fiesta y la pequeña modelo posó junto a Valeria Mazza luciendo un vestido muy osado, original y canchero para su edad.

Este particular diseño estaba formado por una falda de corte evasé, con volados y en color durazno con tul blanco. Su parte superior era un crop top en forma de mariposa con lentejuelas en color bronce acompañado de una chaqueta animal print en marrón y negro, Para terminar su look, usó unos botines negros que le dieron esa impronta juvenil a la pieza.

Taína Gravier eligió el blanco para presentarse con Giorgio Armani. Foto: Instagram. 

Como está empezando su carrera de modelaje, Taína Gravier es invitada a desfiles como el último presentado por Giorgio Armani en donde sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, la acompañaron para que la joven conociera al gran creador italiano de moda.

En esta ocasión, Taina llevó unos pantalones blancos cargo junto con un crop top negro de corte bandeau, chaqueta blanca estilo jogger, gafas de sol y una bandolera negra. Un look para imitar gracias a su sencillez y efectividad.

Taína Gravier es la próxima supermodelo argentina. ¡No digan que no les advertimos!

Archivado en