Pura frescura y estilo

El microbikini estampado de Carmen Villalobos que no puede faltar este verano

En medio de los rumores de separación con Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos se muestra muy feliz disfrutando de la playa en una microbikini estampada que debes tener en tu guardarropas. Conoce los detalles de un modelo que arrasará esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de julio de 2022 · 16:05 hs
El microbikini estampado de Carmen Villalobos que no puede faltar este verano
Carmen Villalobos es una de las mujeres más seductoras del espectáculo y lo demuestra con este microbikini Foto: Instagram

La microbikini de la modelo, empresaria, presentadora y actriz colombiana Carmen Villalobos es una bomba. Así, la bella ¿recién separada? No lo sabemos aún. Luce la tendencia de la estampa bicolor con un diseño para lucir la figura.

La microbikini le permite obtener el bronceado perfecto para los modelos que más le gusta lucir, con la parte superior casi al desnudo. Fuente. Instagram.

 

Carmen Villalobos se luce con una microbikini e impone tendencia desde la playa

La bella colombiana suele elegir bikini hasta para los eventos y las alfombras rojas: sabe que los triángulos, bralettes y crop tops realzan su busto, lucen su espalda y sus hombros trabajados y favorecen toda silueta. Por eso, a la hora de optar por un modelo realmente de playa, la apuesta es doble: microbikini. 
 

Carmen Villalobos se mostró en sus historias de Instagram desde su cuenta oficial - en donde la siguen 19,9 millones de fans - con un modelo de traje de baño diminuto para la playa.

La tendencia a las estampas con temática de hojas y flores no es novedad para la temporada estival, pero sí que lo sean en clave bicolor. Con una estampa en tono rosa fuerte y trazos en blanco para las flores, la colombiana mostró la última moda en bikinis.

El escote halter la favorece y por ello siempre opta por modelos de traje de baño que dejen sus hombros al descubierto, en vez de elegir modelos de breteles anchos que cubran esa porción de piel. Fuente. Instagram.

Junto con los colores neón, las microbikinis son una opción perfecta para obtener un bronceado sin marcas, ir desanudando tiras y lucir por la noche un tono homogéneo. Clave para sacarle partido a escotes y modelos de minivestidos o faldas con tajo, Carmen Villalobos no iba a perderse este diseño.

Además, la hemos visto presentando los premios “Tu música urbano“ con un modelo de top que con apliques de strass que prácticamente era una bikini ¡El tono y el bronceado sin marcas que permite la microbikini le resultó clave. Además, Carmen Villalobos adora los vestidos cut-out y los diseños más atrevidos. ¿Quién no conoce el poder de un outfit así?

Desde las playas de Puerto Rico subió varias historias bailando en la arena con su microbikini. Fuente. Instagram. 

Por eso, junto con la estampa de moda, encontramos muchas razones para subirnos a esta tendencia e inspirarnos en su look playero.

¿Qué te parece el microbikini estampado de Carmen Villalobos?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en