Muy femeninos

Tres vestidos soñados que lució Jennifer Lopez en su luna de miel

Luego de su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck partieron hacia París a pasar su luna de miel. La Diva del Bronx lució 3 vestidos, uno más bonito que otro.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 29 de julio de 2022 · 22:02 hs
Tres vestidos soñados que lució Jennifer Lopez en su luna de miel
Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck en Las Vegas. Foto: Instagram@jlo

Jennifer Lopez ha lucido tres vestidos soñados de flores en su luna de miel con el actor Ben Affleck. No cabe dudas de que las prendas hablan por sí solas según quién las lleve y, en este caso, la Diva del Bronx fue una verdadera inspiradora para las amantes de este estilo de prendas.
 

Muy romántico: Luna de miel soñada en Paris

Repasamos los 3 vestidos soñados con los que Jennifer López se embelleció por las calles de París durante su luna de miel con Ben Affleck. Asimismo, vale destacar que la cantante y actriz aprovechó también para celebrar su cumpleaños y se la vio radiante, como nunca. 

Hace unos días, la pareja recién casada en Las Vegas confesó para la revista People: "Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado”. La misma noche que regresaron, se dejaron ver en compañía de sus dos hijas mayores en un restaurante Le Matignon. 

Los tres vestidos soñados de Jennifer Lopez

Precisamente para esa ocasión, no podía ser de otra manera que Jennifer Lopez brilló luciendo un vestido rojo y sandalias doradas. Sin embargo, lo mejor de sus cambios de looks lo tenía reservado en su maleta para los días posteriores.

En las últimas horas, la Diva del Bronx regaló no uno, ni dos, sino tres vestidos soñados de flores para inspirarse. Cualquiera de ellos rebosaba luz y felicidad, como el estado sentimental que está viviendo actualmente. Todos son diseños diferentes. 

Uno de ellos, tenía diseño blanco de manga corta de Oscar De La Renta, que costó casi 2.300 dólares. Por cierto, con ese se la vio paseando abrazada a su marido, como si saliera de una escena de comedia romántica de Hollywood de los 90 y principios de los 2000. JLo lo combinó con un cinturón estrecho a juego y unas chanclas chatas blancas de la marca Havaianas.

Uno de los vestidos soñados que lució Jennifer Lopez en su luna de miel - Fuente: Instagram @fashionbombdaily

El otro vestido soñado era mucho más discreto, pero igual de bonito. Con estilo boho chic, los acompañó con elegantes sandalias marrones de Yves Saint Laurent. Con un largo midi, tirantes, escote caja y un tejido natural de lino decorado con un estampado más discreto de Oscar de la Renta. En tienda online hay en varios colores distintos y por un precio de 275 euros.

Jennifer Lopez luciendo un vestido de Oscar de la Renta en su luna de miel - Fuente: Vogue.

Por último, tiró todo al asador. Tan solo unas horas después de brillar muy sencilla y natural, JLo ha disfrutado de darle la bienvenida a sus 54 años con “todas las flores” y lo hizo con otro precioso vestido totalmente distinto a los dos anteriores. 

Con un diseño de estilo romántico, mangas largas y ligeramente abullonadas, el vestido era una pieza que le cubría hasta los tobillos. Presumió unas líneas muy naturales y fluidas, además de sus pliegues estampados en tonos rosas que encajó perfecto con el bolso tipo caja metalizado.

Jennifer Lopez festejó su cumpleaños con un vestido muy elegante de estilo romántico - Fuente: Harpers Bazaar

Así es Jennifer Lopez en cuestión de estilo: totalmente imprevisible. ¿Cuál de los tres vestidos te ha gustado más? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en