Madre e Hija

Araceli González y Flor Torrente tienen los trajes más juveniles para madres e hijas

Conseguir un traje que quede bien, sea cómodo y esté en tendencia es una de las tareas de la moda más difíciles, ya que el traje, al ser una inversión, debe ser de calidad. Araceli González y Flor Torrente eligen sus favoritos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 26 de julio de 2022 · 06:02 hs
Araceli González y Flor Torrente tienen los trajes más juveniles para madres e hijas
Araceli González y Flor Torrente nos comparten sus trajes más inspiradores Foto: Instagram

Las duplas madres-hijas están de moda este año. Internacionales como Kim Kardashian y North West o nacionales como Araceli González y Flor Torrente, cada dupla tiene su estilo común. En este caso, madre e hija nos muestran cuáles son sus trajes más inspiradores.

No se trata de encontrar algo perfecto, sino algo que se adecúe a nuestras necesidades y gustos. Como dijimos anteriormente, un traje es una inversión y por eso es tan importante pensar antes de comprar. ¡Te enseñamos las opciones de Araceli González y Flor Torrente!

Araceli González prueba que el rojo es un color inigualable. Foto: Instagram. 

Empezamos por Araceli González quien, para una importante gala, optó por un traje rojo pasión. La actriz eligió un diseño de dos piezas de Ménage a Trois de pantalones oxford y blazer de doble botonadura. Lo combinó con una sensual camisa blanca y una mini bandolera negra. Ideal e inspirador para todas las mujeres que busquen verse modernas con formas clásicas. 

Flor Torrente saca su lado más juvenil con este traje fucsia. Foto: Instagram. 

Por otro lado, su hija, Flor Torrente fue a un evento de la marca de belleza Esteé Lauder y se vistió de traje. La joven seleccionó un traje fucsia de Fabián Zitta de pantalones rectos y cintura alta junto con un blazer largo, crop top blanco de escote profundo y cut-outs, y sandalias fucsias de tacón.

Si debemos hablar de las diferencias entre dos trajes, podemos decir que el de Araceli González fue más sensual y clásico, mientras que el de Flor Torrente era más moderno y juvenil gracias al color y a la favorecedora silueta que creaba el traje. ¡Ahora es tu turno de elegir tu propio traje y resaltar en él!

Archivado en