Tendencias

Flavia Palmiero apuesta a una versátil tendencia 2022

En esta nota, no nos referimos a una prenda en sí que sea tendencia 2022 sino una moda relacionada a un color en particular. Una de las famosas adeptas a este color es Flavia Palmiero que lo llevó en estos tres looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 21 de julio de 2022 · 20:05 hs
Flavia Palmiero apuesta a una versátil tendencia 2022
Flavia Palmiero opta por este color tendencia 2022 para la temporada Foto: Instagram

Azul, verde, naranja... Este 2022 las tendencias en colores son varias y se presentan en distintas prendas o calzados. Hay un color que no está nombrado aquí y que se ha vuelto viral gracias a famosas internacionales como Anne Hathaway o nacionales como Zaira Nara y Flavia Palmiero.

Estamos hablando del color rosado. Un color que brilla por sí solo, que tiene poder, que evoca a la femineidad, que puede ser delicado como súper extremo o sensual. Flavia Palmiero nos enseña tres outfits en donde el rosado está presente y la hace brillar.

Chaleco

Flavia Palmiero se anima a los chalecos tejidos con calzas ajustadas. Foto: Instagram. 

Flavia Palmiero tiene su propia colección de indumentaria y las calzas son su elemento primordial. En esta ocasión, la conductora eligió unas cazas marrones engomadas junto con una camiseta blanca, zapatillas animal print y chaleco rosado sin mangas y de cuello alto.

Un look súper canchero y casual que puedes usar durante el entretiempo e incluso en el invierno con un blazer y un tapado beige, en donde se generen capas o el efecto layering que produce más volumen en la zona superior y más ajuste en las piernas gracias a las calzas.

Traje

El traje rosado ha sido uno de los más usados este 2022. Foto: Instagram. 

Uno de los trajes más usados y tendencia 2022 es el traje rosado. Zendaya fue una de las primeras actrices en usarlo y muchas famosas la siguieron como Flavia Palmiero. La actriz estuvo en el estreno de una película animada y arribó a la alfombra roja con un impecable traje rosado

Al conjunto de pantalones pitillo y blazer con ajuste en la cintura, la influencer le añadió sus clásicos zapatos beige con puntera negra y un bolso negro. Muy favorecedor y súper versátil es este traje simple pero glamoroso que puedes usar en conjunto o por separado.

Vestido

Flavia Palmiero nos muestra el vestido fucsia más sensual. Foto: Instagram. 

Flavia Palmiero tuvo varios eventos en el Festival de Cannes 2022 y en uno de ellos apostó a un vestido lencero satinado en color rosado fucsia. La influencer añadió unas sandalias con plumas y un bolso redondo en el mismo color del vestido, una tonalidad que resaltó muchísimo su piel.

Este tipo de vestido es común encontrarlo en color negro, pero si lo vemos objetivamente, el mismo vestido en un color fuerte le da otra vibra al look y te resta algunos años. Es importante saber que debemos encontrar un color que favorezca a la piel, dependiendo si tienes una tonalidad de piel fría o cálida.

Flavia Palmiero se anima a uno de los colores tendencia 2022 como el rosado en distintos atuendos. ¿Ya tienes una prenda de este color?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en