¡Fabulosa!

La minifalda de Ester Expósito ideal para llevar con top

Ester Expósito sí que sabe aplicar las reglas del look total black: inspírate en esta celebridad y su increíble manera de combinar las prendas, jugar con las texturas y armar un outfit super glam a partir de una minifalda de cuero con un top ¡Gracias por tanta moda!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:03 hs
La minifalda de Ester Expósito ideal para llevar con top
Ester Expósito es una de las españolas it del momento. Foto: Instagram @ester_exposito

La actriz española Ester Expósito es fashionista y singular por igual. Por eso, aunque usa las tendencias a su favor suele incluir un detalle único en sus looks, algo que lo hace singular y vibra con su personalidad. Hoy analizamos cómo lleva una espectacular minifalda.

Veamos entonces cómo lleva un look total black para inspirarnos en la próxima cita romántica, salida con amigas o evento de noche pero ligeramente casual.

Taco aguja, minifalda de cuero negra y top lancero ¡una bomba! Fuente. Elle.

Ester Expósito: minifalda de cuero y top lencero como aliados

En este caso, Ester Expósito recurrió al juego de texturas diferentes, la regla básica del look cuando nos vestimos monocromo, para un outfit total black. 

Eligió componer el look a partir de una estilosa minifalda de cuero negra, la pieza definitiva para una noche llena de osadía y seducción. Por eso, le sumó un top lancero. Este tipo de minifalda es ideal para contrastar con prendas de texturas suaves, encajes y seda. El choque entre el cuero, más rudo y potente, y este tipo de géneros más soft ¡no falla!

Ester Expósito supo combinarlos a la perfección junto con unas botas altas a la rodilla de pana negra, tacones y en punta ¡super sexys!

Una chaqueta de cuero negro estilo biker hizo el resto: solapas, tachas y un modelo ceñido en los hombros y la cintura estilizaron toda su figura junto con la medida de la pollera, que dejó ver una buena porción de su piel, ya que las botas no eran bucaneras sino más bajas. 

La lección de Ester Expósito se lee en una sola imagen: la minifalda ideal para combinar con top lancero es ¡de cuero negro!

Y tú ¿Qué esperas para sumar a tu fondo de armario una minifalda de cuero negro para lucir con tops, chaquetas y blusas? Es una falda que va con todo: anímate a esta prenda atemporal y siempre de moda, casi como la minifalda de jean ¡ya verás!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en