Moda on line

El vestido clásico que venden en Amazon ideal para combinar con todo

Si estás buscando ese vestido clásico que sea un comodín en tu guardarropas para combinar con todo y lucir todo el año: este es el modelo que estabas buscando.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:02 hs
El vestido clásico que venden en Amazon ideal para combinar con todo
Cualquier momento es bueno para sumar vestidos negros al closet. Foto: Pixabay - pixabay.com

El vestido clásico que buscas está en Amazon. Sin mangas, color negro, al cuerpo y de poliéster, es decir, no debes plancharlo. Jamás falla. Lo puedes usar bajo un blazer al tono en la oficina o convertir en un estiloso atuendo rockero gracias a una chaqueta de cuero. Veamos algunas de sus infinitas posibilidades.

Todo, por unos 39 dólares.

El vestido clásico siempre nos salva: tu comodín para cualquier look

Clásico, versátil e infalible: uno de los vestidos más vendidos de Amazon tiene que ser tuyo. Fuente. Amazon

Las prendas más básicas son las que siempre ayudan a vestirse. Aportan la zona neutral a partir de la cual trabajar en los accesorios y detalles.

Por eso, no puede faltarte este vestido negro standard, clásico, super favorecedor para cualquier tipo de cuerpo y también la base perfecta para comenzar a darle distintos estilos.

Imaginemos un vestido negro por encima de la rodilla, de material sintético en perfecto estado con escote redondo, lo suficientemente abierto para que se vea algo de la clavícula, siempre una zona sensual y femenina.

Si la ocasión es relajada, casual y divertida podemos sumar un pañuelo colorido, un blazer floreado o de un color vibrante liso por ejemplo fucsia o rojo. Por supuesto, tacones altos: naked sandals en color negro con pocas tiras finas que estilicen los pies y alarguen las piernas o stilettos con plataformas y tacos lo más delgados que puedas manejar.

Si en cambio necesitas vestir formal puedes sumar un tapado cropped de piel sintética, un blazer glitter negro o un blazer nude con stilettos al tono. El toque del look estará dado también por el peinado y los accesorios.

Recuerda que la prenda básica es el lienzo a partir del cual crear tu propio estilo que tenga que ver con tu personalidad y gustos: puedes lucir la melena suelta, el pelo recogido te dará un aire romántico y sofisticado o alisar tu cabello y recogerlo con una media cola de caballo.

Grandes pulseras anchas o delicadas joyas de oro blanco. Tú eliges. Los complementos como la bijou y los bolsos son clave para usar con este vestido negro que Amazon vende más que los mom jeans.

Y es que es una prenda tan versátil como atemporal y recuerda a Jackie Kennedy con un cinto ciñendo su diminuta cintura (tú puedes agregar un toque de color con el cinturón) pero también recurren a este comodín celebridades de diferentes estilos como Kim Kardashian o Cameron Díaz.

Anímate a crear a partir de un vestido fácil de combinar con todo y verás que en una sola compra resolverás miles de looks, para diferentes ocasiones y adecuado para todas las estaciones del año.

¿Te gustaría sumar un nuevo vestido negro a tu guardarropas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en