Tendencias

Ariana Grande apuesta a las minifaldas más buscadas del 2022

Ya hemos repasado el catálogo de celebridades que han vuelto a apostar por las minifaldas vintage. Hoy es el turno de Ariana Grande quien fue una de las primeras en traerlas de vuelta y en demostrarnos que son una prenda infaltable.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 2 de julio de 2022 · 16:05 hs
Ariana Grande apuesta a las minifaldas más buscadas del 2022
Ariana Grande lleva las minifaldas más top del año y nos enseña a combinarlas Foto: Last FM

Ariana Grande tiene un estilo muy especial: no es totalmente pin-up, pero tiene características de este mezcladas con las tendencias y el estilo naïf. Las minifaldas son de sus ítems de moda favoritos y son sus aliadas a la hora de subirse a un escenario a dar un concierto.

Claramente, hay muchos tipos de minifaldas como las tableadas, las extra cortas como las de la última pasarela de la marca Miu Miu, las de denim o las de corte evasé. El estilo de la Ariana Grande está basado principalmente en minifaldas y sabe cuáles llevar para verse más estilizada.

Ariana Grande se anota al grupo de las famosas que se decantaron por minifaldas a cuadros. Foto: PopSugar. 

Las minifaldas de estampado a cuadros son una de las más buscadas de este año. Ariana Grande se ha decantado por ellas en varias ocasiones como esta vez en donde eligió una de color marrón perteneciente a la firma Burberry. Decidió combinarla con un top negro y unas botas blancas altas con plataformas.

Al ser invierno, la cantante optó por un tapado negro puffer. De igual manera, tú puedes reemplazar esta chaqueta por un tapado o blazer con hombreras, y las botas por unos stilettos o botines si quieres lucir más elegante o formal.

Un conjunto vintage con minifalda puede ser un gran outfit para verte original. Foto: Pinterest. 

Para las que deseen obtener un estilismo vintage, le recomendamos seguir los pasos de Ariana Grande en este look. La artista optó por un conjunto de minifalda recta y bralette de mangas largas en color verde claro que acompañó con un peinado al estilo sesentoso, diadema negra y pendientes.

Si quieres combinar esta minifalda con algo más conservador, puedes romper este outfit quitando el bralette y usando una camisa blanca anudada junto con zapatillas blancas o sandalias bajas blancas para darle un toque más veraniego y moderno al atuendo.

Ariana Grande propone una minifalda de cuero para lucir más rockera. Foto: RCFA. 

Las minifaldas de ecocuero o engomadas también son una gran opción para usar este 2022. Como Ariana Grande puedes decantarte por una plisada en negro junto con un top negro cerrado y unos zapatos blancos con plataformas. 

El resultado será que lucirás mucho más estilizada gracias a que el look es monocromático, en un color neutro y podemos ver las piernas que junto con las plataformas, generan un efecto visual en donde lucirán mucho más largas de lo que son.

Ariana Grande propone estos tres looks con distintas minifaldas para que tú también puedas vestir como ella.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en