Moda y celebridades

Lili Estefan y la colección de bolsos que todas querrán tener

La ex modelo y actual figura televisiva Lilian Estefan adora los complementos de lujo: conoce su colección de bolsos Chanel ¡con la que conviven otros de marcas como Valentino, Fendi, Dior y Miu Miu!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 19 de julio de 2022 · 15:58 hs
Lili Estefan y la colección de bolsos que todas querrán tener
Lili Estefan forjó una carrera muy sólida sin depender de la fama de Su tía Gloria Estefan Foto: Instagram @liliestefan

Para Lili Estefan las carteras son su objeto de deseo más irresistible. Complementan un look neutro, aportan estilo, color y mucho estilo. Por eso, la elegante presentadora televisiva cubano-americana no pierde la oportunidad de comparar bolsos

Así, armó una increíble colección de bolsos Chanel que suele mostrar en Instagram, en donde es inspiración y referente para 3,5 millones de seguidores.

La colección de bolsos Chanel de Lili Estefan

Muchas mujeres adoran las carteras, los clutch y los bolsos. Sean o no de una firma de lujo. Y es que suele ser el toque para elevar un atuendo neutro, además de la practicidad a la hora de transportar pertenencias. 

Chanel clásico en color mostaza y engamado con el atuendo. Fuente. People Español

Además, las marcas de lujo han hecho de este objeto un culto confeccionándolas cada vez con más detalle, tendencia y singularidad. 

Sobre todo las celebridades adoran los bolsos. Muchas, tienen colecciones enteras de una marca que adoran ¡y es el caso de Lili Estefan con Chanel!

El modelo en tono denim. Fuente. People Español

La famosa tiene una completa colección de bolsos y carteras porque adora la moda, los objetos de diseñador y dicen que su guardarropas parece una exposición de arte. 

Si echamos un vistazo a sus instantáneas en redes sociales, podemos comprobar que muy seguido elige un modelo colorido y original de bolso Chanel para combinar. La conductora de Univisión (El gordo y la flaca) deja constancia, de esta manera, que ama los bolsos super lujosos. 

Su modelo favorito es midi, cuadrado y acolchado de un solo color: puede ser color mostaza, fucsia, rojo o azul francia. La tira de cadena dorada y el logo aportan un aire sofisticado que Lili Estefan suele combinar con ropa lista, en tono minimalista.

Un modelo básico en negro no puede faltar. Fuente People Español

Cuando quiere llamar la atención a la vista, elige modelos coloridos, estampados y que contrasten con el color de sus prendas. Suele combinarlos con el tono de los zapatos de tacones: botinetas azules, blancas, rosas. O usar el calzado como contraste con el color del bolso Chanel. 

El sobre clásico en negro con la insignia Chanel en el frente y cadena dorada es quizás uno de sus favoritos y, por qué no, el más combinable. Se lo vimos con tacones, con botas altas, con botinetas y con borcegos acordonados. 

El bolso de este estilo suma elegancia a un look casual, además de ser super práctico por su tamaño y se puede llevar en la mano o colgado al hombro.

El modelo rojo del midi acolchado clásico es fabuloso ¡Y Lili lo luce feliz! Fuente. People Español

Por dentro suele tener una división central y un cierre interno en la cara posterior: su modelo se fue modernizando pero mantiene las líneas clásicas del primer bolso midi que diseñó Chanel y es el más exitoso. 

Lili Estafan también tiene el tote de Chanel de color azul francia, fucsia y yute que es más grande pero igual de sofisticado y estiloso. Aunque es ligeramente más barato que el tote de Dior que eligió Jennifer Lopez, el objeto de deseo fue uno de los más vendidos el día de su lanzamiento. 

La colección de la presentadora continúa con de pana o en clave “patch“ con parches estilo denim y el logo de la marca bordado. Chanel seguirá innovando, enfocada como firma en su estrategia de acercarse a las marcas aún más exclusivas, encareciendo precios y apelando a influencers de todas las generaciones. 

Al menos a Lili Estefan ya la convencieron ¿y tú, coleccionarías estos bolsos Chanel en tantas versiones como la conductora de televisión?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en