¡Mejor que cualquier vaquero!

La minifalda de jean de Macy's que es furor esta temporada

El boom de la temporada este año es la minifalda de jean y Macy's tiene el modelo que fascina a todas las generaciones: entérate por qué en esta nota.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 17 de julio de 2022 · 10:10 hs
La minifalda de jean de Macy's que es furor esta temporada
Macy's es una de las cadenas perfectas para completar cualquier look. Foto: PYMNTS - https://securecdn.pymnts.com/wp-content/uploads/2022/03/Macys-1.jpg

La minifalda que es furor esta temporada es la que está inspirada en los años 2000. Con algún toque vintage siempre se suma estilo y es el caso de las faldas y minifaldas que llegan este año de la mano de cadenas como Zara y Macy's.

Minifalda de jean: ese imprescindible siempre de moda

Las versiones micro de la minifalda de jean inundan el street style y las redes sociales como nunca. Combinas en conjunto con chaquetas de jean y por debajo de cropped tops, medias poleras a la cintura o prendas oversize este objeto de deseo no puede faltar en tu guardarropas. 

Diseñadas en conjunto y para arrasar con distintos looks urbanos. Fuente. Instagram @macys

Convengamos que si hay una prenda viral esa es la minifalda de jean. Pero esta temporada Primavera/Verano está condenada al éxito porque tanto las grandes cadenas de moda rápida como las exclusivas marcas de lujo tienen una visión muy clara del modelo de falda de jean que es más estiloso tener. 

Desde Prada hasta cadenas como Zara y Macy's dieron con sus propias versiones y son furor. 

Desde la minifalda de jean bordada con aplicaciones de pedrería de Prada hasta la estilosa y urbana versión de Macy's con bolsillos cuadrillé estampados de tela pegados a la mezclilla este año son un boom. 

Estilosas, sensuales y comfy son más prácticas que un vaquero para combinar con chaquetas de jean que llevan también incrustaciones o un tramo de tela cuadrillé a juego. En Macy's en particular, las minifaldas están pensadas en conjunto, como parte de las dos piezas con detalles similares, para lucir juntas o separadas. 

Subidos a la moda tweed, las encontraras también combinadas con cuero negro, bolsillos de distintas telas y lo mejor es ¡que no son bolsillos falsos!

Además de estilosas, estas minifaldas de jean de Macy's toman las líneas de diseño de las minifaldas cargo, cuyos bolsillos grandes sirven para guardar lo imprescindible. 

Aliadas de cualquier look casual, de día o de noche, invierno o verano combinadas con medias y botas, tacones o sandalias, las minifaldas de jean en esta versión con bolsillos y detalles no puede faltar en tu fondo de armario. 

Piensa en incluir siempre minifaldas de jean de varios tonos de jean para toda ocasión: las celestes claras serán más adecuadas para el día, las más oscuras para eventos más formales y las blancas para una cita especial. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en