¿Con quién te quedas?

Duelo de estilos: María Pedraza versus Ester Expósito

María Pedraza y Ester Expósito son ambas actrices españolas surgidas de ficciones en formato series lanzadas a la fama internacional: fashionistas por naturaleza, las dos tienen un estilo muy propio Con quién te quedas?

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 16 de julio de 2022 · 14:04 hs
Duelo de estilos: María Pedraza versus Ester Expósito
Ester Expósito es una de las reinas del estilo en España y todo el mundo. Foto: Instagram @ester_exposito

Tanto María Pedraza (26) como Ester Expósito (22) son jovenes talentosas, hermosas, españolas y actrices. Ambas han salido a la escena internacional gracias a la popularidad y el éxito conseguidos en su país natal, España y en formato de series.

Ester Expósito surgió del elenco de Élite, una serie adolescente con trama truculenta que termina en una sucesión de misterios develados entre romances, traiciones y un ambiente colegial que se sale de los límites.

Entre tanto, María Pedraza surge de la primer temporada de La Casa de Papel, la serie española con más vuelo internacional hasta el momento, de la mano de Netflix.

Las chicas, sin dudas, tienen talento, pero pronto se convirtieron en íconos de moda, referentes fashionistas e it girls.

¿Quién te gusta más?

Te proponemos un duelo de estilo entre dos habitués de la Semana de la moda en París: lo definimos midiendo fuerzas entre las actrices lookeadas con dos atuendos de gala ¡Acompáñanos!

María Pedraza: estilizada, elegante y sensual en negro.

La joven española, que también es bailarina, aprovecha a cada instante esa figura espigada, su cintura diminuta y sus largas piernas trabajadas gracias a años de practicar ballet. 

El juego de transparencias es la clave de este modelo. Fuente. Instagram @mariapedraza

Por eso, al elegir este atuendo lleno de encaje y transparencias, María Pedraza se fijó muy bien que la estilizara al máximo: las transparencias juegan a enseñar sus piernas y hasta pensó en le tira oblicua de los tacones, que estilizan el empeine y le dan un aire tan sofisticado como sensual.

Por último, el pelo recogido pero flojo aporta un toque relajado a un outfit lleno de glamour.

Ester Expósito: firmas de lujo y tono aguamarina

En el caso de Ester Expósito podemos ver cómo la actriz que fue “La marquesita“ en “Élite“ recurre, como su personaje, a lo seguro: el diseño de lujo. 

Un modelo de lujo para deslumbrar. Fuente. Instagram @ester_exposito

También con un vestido lleno de juegos en la trama, encajes, brillos y transparencias pero de un tono mucho más fresco, la figura española eligió para aquella ocasión especial (el Festival de Venecia) un modelo de Versace que combina a la perfección con sus joyas Bvulgari: un brazalete de serpiente en oro blanco y piedras preciosas a juego con unos increíbles pendientes. 

El maquillaje soft y la melena lacia suelta son su toque distintivo junto con una boca jugosa en color rosa perla sobre un tono marrón.

El detalle de las joyas es el toque de luz del look de la actriz de Elite. Fuente Instgram @ester_exposito

Sin dudas, dos looks espectaculares, modelados por dos de las españolas más lindas del momento. 

¿Te quedas con alguno o lucirías los dos? Cuéntanos cuál es tu look favorito, entre el de Ester Expósito y el de María Pedraza.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

¿Qué look prefieres?

526 votos
Archivado en