Duelo de estilos

Silvina Luna y Cande Ruggeri lucieron el mismo vestido

Casi siempre sucede que una famosa clona a otra en algún look. Hoy veremos la coincidencia de atuendos entre las influencers, Silvina Luna y Cande Ruggeri quienes llevaron el mismo vestido en colores diferentes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 14 de julio de 2022 · 06:03 hs
Silvina Luna y Cande Ruggeri lucieron el mismo vestido
Silvina Luna y Cande Ruggeri optaron por el mismo vestido Foto: Instagram

Silvina Luna fue una de las pioneras que inauguró el término influencer en Argentina. Cande Ruggeri es una de las influencers del momento gracias a su activo movimiento en redes. Las dos son muy distintas en estilo, pero se dio la casualidad de que ambas llevaron ¡el mismo vestido!

Aunque no se encontraron en el mismo lugar usando el mismo vestido, las influencers aparecieron en las redes compartiendo la prenda exacta y combinándola de manera parecida con botas altas. ¿A quién considerarás la mejor vestida? ¡Analizamos sus looks!

Silvina Luna elige un vestido morado con aberturas en la cintura y unas botas altas negras. Foto: Instagram. 

Silvina Luna fue la primera en llevar este vestido y lo eligió en color morado. Definimos a este diseño como muy sensual y perfecto para una ocasión nocturna en donde quieras resaltar tus curvas, pero también mantener la elegancia. La influencer lo llevó con unas botas altas negras con plataformas.

El vestido tiene el equilibrio ideal entre mostrar y no mostrar, ya que la parte superior es completamente cerrada y de cuello alto, mientras que los laterales de su cintura están abiertos y la falda es mini, lo que lleva a que muestre sus piernas o al menos una parte de ellas.

Cande Ruggeri opta por este mismo vestido en color turquesa. Foto: Instagram. 

Cande Ruggeri también optó por este vestido hace dos semanas atrás pero en color turquesa. En este caso, la modelo lo llevó con unas botas altas blancas de tacón cuadrado y unos pendientes largos dorados. Como peinado, eligió un moño alto y un maquillaje en tonos rosados.

La opción de la influencer de llevar tacones cuadrados fue una buena decisión, ya que al tener una figura triángulo invertido - hombros un poco más anchos que caderas - , la geometría del taco le da el mismo peso visual a sus caderas que a sus hombros. Esto genera un equilibrio visual que no se lograría si llevara stilettos o plataformas.

¿Quién es la ganadora de este duelo? ¿Silvina Luna o Cande Ruggeri? ¡Vota en la encuesta!

 

Archivado en