Fabulosa

Los leggings negros de Rosalía ideales para combinar con botas altas

Embarcada ya en su gira mundial, la cantante española Rosalía hace gala de una combinación bomba: leggings negros con botas altas en tono cereza ¡Inspírate en este look increíble!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:03 hs
Los leggings negros de Rosalía ideales para combinar con botas altas
La Rosalía es una de las artistasmás frescas y naturales de la música. Foto: Instagram @rosalia.vt

La cantante española que alcanzó la fama mundial haciéndose popular con su simple nombre, La Rosalía, enamora por las osadas combinaciones en materia de moda. Hoy analizamos cómo usa las leggins de modo canchero y juvenil.

Como toda una it girl, la joven de 28 años que presume casi 21 millones de seguidores solamente en Instagram, mostró -antes de iniciar la gira mundial que actualmente la tiene muy ocupada- un conjunto estiloso, provocador y super potente ¡Pura inspiración!
 

Con un top strapless con espalda al descubierto, botas color cereza y leggings negro Rosalía posa frente al espejo para sus fans. Fuente. Instagram @fansderosalia1

 

Rosalía: leggings negros con botas altas por fuera ¡anímate a este combo!

El inicio de su gira mundial “Motomami“ se dio el 6 de julio y Rosalía no para de ensayar antes de dar cada paso. Por eso, suele compartir con sus club de fans en redes sociales instantáneas que la muestran tan concentrada como lookeada. 

Esta vez, pudimos ver cómo la morocha es vistió para sentirse poderosa y llena de glamour también en los ensayos. 

Rosalía está en el mínimo detalle de sus conciertos pero también de sus outfits: la cantante compartió stories en Instagram en donde se la ve en modo selfie tirada en el piso y vestida con unos estilosos y ajustados leggings negros enfundados dentro de unas botas altas

Las botas en tono cereza serán parte de los shows al parecer, ya que con tacones altos y parte del atuendo está practicando cada uno de los temas, hasta que salgan perfectos. 

Este combo estiloso de la artista española muestra que un par de tacones puede sumar mucha potencia y estilo a un look simple, cómodo y siempre de moda con leggings negros. Y que saber combinarlos adecuadamente es el secreto. 

También se la vio ensayando en el escenario con un vestido en tono amarillo neón, la gama de colores de moda, y unas botas idénticas pero en negro, con el mismo tacón cuadrado, tan cómodo como estiloso que le gusta a Rosalía

Así, la española deja claro que unas buenas botas de cuero elevan una prenda lisa, aportan estilo, comodidad y elegancia a la vez. 

Perfectas para un vestido de cuello holgado que uses en la oficina, un traje con minifalda o unas leggings que vayan por dentro, las botas altas son aliadas para darle a tu outfit ese toque vanguardista y confortable. Calzado que, además, suma altura y no incomoda. 

¿Estás dispuesta a ensayar llevarlas con el estilo de Rosalía y su potencia? ¡Anímate!

Y siempre ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en