Madres e hijas

Cómo tener estilos como los de Kim Kardashian o North West

Esta semana fue la Semana de la Moda de la Alta Costura en París. Allí se presentaron varias celebridades, pero las verdaderas estrellas fueron Kim Kardashian y su hija mayor concebida con el rapero Kanye West, North. ¡Les mostramos sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:02 hs
Cómo tener estilos como los de Kim Kardashian o North West
Kim Kardashian y North West: la pareja madre-hija del 2022 Foto: Instagram

Tener un estilo único y propio es una de las cosas que se aprenden a través de la experiencia con errores y aciertos. Kim Kardashian es una de esas famosas que ha caído en errores estilísticos hasta encontrar, hace muy poco tiempo, su verdadero estilo. Su hija, North West, ha sacado su espíritu fashionista y su impronta para marcar estilo con tan solo 9 años.

No es nada fácil tener una mamá celebritie, como Kim Kardashian, que acapare todas las miradas, pero North West ha logrado hacerse su lugar con muy poca edad en el mundo de la moda. Así las vimos y lo comprobamos estos últimos días cuando brillaron en la Semana de la Moda de la Alta Costura.

Una de las razones de porqué la mayoría de las Kardashian se encontraban en París era por la pasada de Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga. La influencer fue una de las pocas celebridades, junto con Nicole Kidman y Dua Lipa, que desfilaron para la prestigiosa marca. Por supuesto que Kim no podía faltar al ser una de las musas Balenciaga de estos últimos años.

Kim Kardashian y North West comparten estilos en París. Foto: Instagram. 

Kim Kardashian y North West arribaron en París y comenzaron a ser fotografiadas por los paparazzi quienes captaron sus osados looks. Uno de ellos fue este, en donde Kim llevó unas pantabotas Balenciaga en verde neón junto con un top de mangas cortas y  estampado militar, y un bolso plateado.

North, por su parte, eligió unos pantalones negros holgados junto con chaqueta de inspiración 90' en azul y rojo, mini bolso negro y las botas futuristas de la marca de cabecera de su madre, Balenciaga, que la pequeña usó y repitió durante toda su estadía en Europa.

De negro, madre e hija conquistaron la Semana de la Moda de la Alta Costura. Foto: Instagram. 

Nuevamente combinadas en color negro, Kim K y North W salieron a las calles francesas a mostrar sus originales estilos. En esta oportunidad, Kim Kardashian optó por unas pantabotas negras junto con un body con estampa rockera, bolso furry y gafas futuristas, mientras que North West volvió a usar sus pantalones holgados y sus botas XXL, pero esta vez con una camiseta, chaqueta de denim, gafas de sol y mini bolso blanco.

Kim Kardashian y North West en el desfile de John Galliano. Foto: Instagram. 

Luego del desfile de Balenciaga, se dirigieron directamente a la pasarela de Jean Paul Gaultier x Olivier Rousteing, otro gran amigo de la socialité. Aquí, Kim Kardashian se decantó por un vestido largo de escote profundo, copas de cuero en nude y falda lápiz negra con estampado de líneas verticales. Sumó unas botas con plataforma dorada y grandes accesorios, como dos brazaletes y chocker, en dorado.

Por otro lado, North West fue combinada con su mamá con un jumper negro con estampado de líneas combinado con una camisa blanca, corbata negra y botas negras altas con suela track. Al igual que Kim, la niña llevó gafas de sol y un accesorio colgante en su rostro.

Existen muchas parejas de madres e hijas famosas, pero ninguna con el estilo rompedor de Kim Kardashian y North West. ¡Ya somos fanáticas de ambas!

Archivado en