¡Fabulosa!

La prenda de Zara que sirve para armar diferentes looks

Esta monoprenda será el nuevo básico: mejor que la camisa blanca o la musculosa negra, más elegante y versátil, Zara dio con la pieza de estilo que se convertirá en tu clásico favorito: la analizamos.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 11 de julio de 2022 · 10:02 hs
La prenda de Zara que sirve para armar diferentes looks
La cadena de ropa Zara tiene una popularidad cada vez mayor y no para de crecer. Foto: RTVe

El nude es el tono de moda más elegante y favorecedor. Estratégicamente utilizado estiliza, eleva cualquier look y, además, está en tendencia. Por eso, esta monoprenda de Zara tiene que formar parte de tu fondo de armario.

La monoprenda que no puede faltar en tu guardarropas. Fuente. Vogue

El body de Zara: un nuevo básico que no puede faltar en tu guardarropas

Esta monoprenda va más allá de un color en tendencia, aunque es cierto que eso lo hace un hit: el body de Zara será pronto una prenda favorita y verás cuán versátil es cuando la combines. 

Con el potencial de volverse tan clásico como una camisa blanca, la monoprenda en tono piel promete perdurar entre los básicos del armario. 

Tal como lo hicieron los jeans, los little black dresses (pequeños vestidos negros), entre otras prendas que perduraron en la moda, este body podría ser la próxima pieza clave clásica hasta volverse un básico imprescindible. 

Esto es porque funcionan en distintos looks, para diferentes estilos y componen ese 80% del vestuario que debe ser clásico y neutro, por tanto es versátil, combinable y aplicable a distintos outfits. 

Lo mejor de esta monoprenda de Zara es que es tan elegante como práctica. De cuello halter, deja los hombros al descubierto en un gesto sensual y favorecedor, ya que al ser color piel siempre estiliza y afina la silueta.
 

El naked boyd es tendencia que se volverá un clásico Fuente. Vogue

Adaptable a todos los cuerpos y liso, de doble tela gruesa sin riesgo de que se vea la ropa interior, el body nude es la elección de influencers y modelos, como la inglesa Rosie Huntington-Whiteley que dejó a todos sin palabras con un clásico y sofisticado look en las calles de su país natal. 

Fanática de esta monoprenda, la adaptó tanto al día como a la noche con pantalones de lino en color blanco, cintura alta y holgado a lo largo de toda su pernera, con sandalias nude y accesorios clásicos y también se lo vio de noche, combinado con leggins engomadas negras y chaqueta cropped.

Combinable también con todo tipo de bolsas, XXL y minibags, en colores vibrantes o clásicos, este body nude de Zara es capaz de transformar su poder clásico en protagonista cuando se lo contrasta con el amarillo neón de moda o cualquier otro color encendido, un collar de brillantes y accesorios glam.

Combinado con colores vibrantes queda increíble y super protagonista de un look cool y glam a la vez. Fuente. Bazaar.

Y tú ¿Qué esperas para sumar esta monoprenda de Zara súper versátil a tu guardarropas y probar todas las combinaciones posibles?

Aunque ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en