Compras inteligentes

El blazer negro y la bolsa clásica de Zara que usarás siempre

La clave para vestir fabulosa todas las temporadas es recurrir a esas piezas y accesorios atemporales y siempre de moda: Conoce el blazer negro y la bolsa clásica de Zara que te salvarán siempre para todo tipo de outfits ¡Y llena tu guardarropas con elecciones inteligentes!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 11 de julio de 2022 · 14:03 hs
El blazer negro y la bolsa clásica de Zara que usarás siempre
Zara tiene las mejores opciones para vestirse. Foto: https://i.blogs.es/c13c0d/zara-bolsos-colores-01/1366_2000.jpeg

Época de rebajas: el momento perfecto para comprar ese blazer negro de Zara junto con una bolsa clásica. Dos comodines siempre adecuados, elegantes y chic para sumar a tu armario y combinar todas las temporadas ¡con todo!

Para usar todas las temporadas: las prendas de Zara a las que sacarás partido todo el año

El cambio de estación trae las mejores compras: esos básicos, clásicos, estilosos y de buena calidad que suman al fondo de armario hasta componer un armario repleto de comodines neutros, que nos permitan jugar con las tendencias para llegar a distintos outfits. 

Por eso, si aún no lo tienes, es momento de invertir en ese blazer impecable de Zara y ese bolso estiloso que resolverá un look tantas veces en el futuro. Los analizamos.
 

Líneas rectas, tono clásico: el blazer negro básico que te salvará en más de una oportunidad y es para usar todo el año. Fuente. Zara

El blazer negro de Zara y porqué es clave tenerlo

Las prendas básicas que habilitan infinitas combinaciones son imprescindibles. Es el caso de un buen blazer negro, de líneas rectas y Zara tiene uno que reúne varias características interesantes. 

En primer lugar, está en rebaja entre las prendas elegidas que se ofrecen más baratas que en plena temporada, aunque es apta para todo el año. Ideal para ese momento estacional en el que refresca por la noche en verano, o al inicio del otoño, este blazer negro de buena calidad y corte será un aliado que usarás más de una vez para armar diferentes estilos. 

Con un pañuelo y jeans, con tacones y un top halter de lentejuelas: lo cambia completamente un buen complemento, y lo que lleves debajo. 

Como básico absoluto, es atemporal y combina tanto con un buen skinny jean o prendas como minifalda negra o falda midi plisada en colores vibrantes ¡Anímate a sumar este blazer a tu fondo de armario!
 

Una bolsa clásica con un detalle de luz para usar todas las temporadas. Fuente. Woman

La bolsa de moda y clásica a la vez que te conviene sumar a tus complementos básicos

Una bolsa clásica, pero no tanto. Esta versión de bolso de hombro con solapa acolchada es de símil cuero y tiene un entramado con costuras estiloso, pero también atemporal y básico. La tira corta, rígida y en tono dorado pálido suma un poco de luz a un complemento elegante, pero que también aplica a un look relajado con jeans y camisa blanca oversize.

¿Lo imaginas entre tus opciones de carteras para definir un estilo?

¡Suma estos clásicos y otros para tener un guardarropas con opciones que te permiten armar looks en base a un 80% de prendas atemporales, un 15% de tendencia y un 5% detalles que te definan a nivel personal!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en