Tendencias

Jesica Cirio y Zaira Nara apuestan a esta clásica tendencia

Las tendencias cambian constantemente y somos nosotros los que debemos estar atentos al ritmo vertiginoso de la moda. Jesica Cirio y Zaira Nara proponen esta tendencia infalible para cualquier momento del año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 10 de julio de 2022 · 20:02 hs
Jesica Cirio y Zaira Nara apuestan a esta clásica tendencia
Jesica Cirio y Zaira Nara vestidas muy parecidas gracias a esta tendencia Foto: Instagram

Jesica Cirio y Zaira Nara son dos mujeres con estilos completamente distintos. Mientras que la primera prefiere ser más sensual y deportiva, la segunda se queda con lo moderno y lo osado. Sin embargo, las dos se han presentado en las redes con una tendencia en común.

Esta moda ya se ha convertido en un look must-have para todos los días, pero al parecer vuelve a aparecer para demostrarnos su presencia dentro de las tendencias 2022. Hablamos del total look en denim o del denim sobre denim. Una tendencia que muestra cómo combinar dos prendas de denim distintas en un mismo estilismo. 

Zaira Nara presume sus look en total denim. Foto: Instagram. 

Por ejemplo, Zaira Nara se tomó algunas fotos en un balcón posando con un look en total denim. En este caso, la modelo usó unos jeans de cintura alta y rectos, con estampado de flores en un denim más claro, junto con una camisa de denim con mangas largas y apliques en el bolsillo.

Aunque el estampado del jean es algo original y único, nosotras recomendaríamos llevar un jean básico sin muchos apliques o estampas. ¿Por qué? Porque el hecho de que sean lisos nos permite vernos más estilizada sin importar la prenda superior. De igual manera, el estilismo está logrado y luciría aún mejor con una chaqueta de cuero o de ante para darle aires más rockeros.

Por su parte, Jesica Cirio también tomó el mando de esta tendencia y decidió usar las clásicas prendas de denim para crear un nuevo atuendo. La conductora llevó unos jeans pitillo rotos junto con una camisa de denim clásica, botas marrones con plataformas y un cinto.

Aquí, Jesica propone otro look distinto, ya que apuesta a un estilo más relajado, más sencillo y casual. Mientras que el outfit de Zaira Nara puedes usarlo por la tarde-noche, el de Jesica Cirio es más adaptable para la mañana.

Dos opciones diferentes para que tú decidas cuándo y cómo combinarás tus prendas de denim.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en