Tips para vestir

Flor de la V propone estas minifaldas para usar todo el año

Hay una minifalda allá afuera que está esperando por ti para ser usada. Esta tendencia 2022 es la elegida por Flor de la V para conducir su programa y nos regala tres outfits para que nos inspiramos a llevar estás prendas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 10 de julio de 2022 · 06:03 hs
Flor de la V propone estas minifaldas para usar todo el año
Flor de la V nos enseña las minifaldas más sensuales Foto: Instagram

Flor de la V sorprende día a día con sus espectaculares looks extra elegantes y modernos que nos encantan a todas. Las minifaldas son de sus prendas favoritas y así las combina. Metalizadas, básicas o con brillos, Flor de la V impacta con sus minifaldas más sensuales y en tendencia. ¿Las vemos?

Flor de la V y el look con minifalda para usarse durante todo el día. Foto: Instagram.

Hoy en día, los metalizados y los brillos no son exclusivos de una ocasión nocturna sino de todo el día. Flor de la V nos lo prueba con este tremendo estilismo de minifalda plateada, camisa blanca y sandalias de tacón.

Las minifaldas rectas y ajustadas son las más favorecedoras para aquellas que quieran mostrar sus piernas y hacerlas ver más largas. La opción de la camisa básica es la mejor para que la falda tome el protagonismo y que también pueda convertirse en un outfit más informal combinado con zapatillas.

Esta minifalda es un básico del armario como el vestido negro o los jeans. Foto: Instagram.

Esta minifalda negra de brillantes, de corte evasé y con apliques de cierres es también muy favorecedora, porque ajusta en la cintura y forma la silueta de reloj de arena. Esto armoniza y equilibra las distintas curvas del cuerpo. 

Flor de la V decide combinar esta prenda con una camiseta negra con inscripción en colores, blazer negro con hombreras y botines negros de punta abierta y tacón fino.

Flor de la V juega con los estampados y consigue un full look animal print. Foto: Instagram. 

A Flor de la V le gusta llamar la atención con sus atuendos televisivos. En esta oportunidad, no pasó desapercibida con un conjunto de camisa y minifalda ajustada, ambas en animal print. 

Para lucir más estilizada optó por unos stilettos blancos de tacón fino que lo que producen es que tus piernas luzcan más largas y más tonificadas.

Flor de la V tiene los consejos esenciales para llevar las minifaldas más chic con estilo y marcando presencia.

Archivado en