Celebridades & moda

La minifalda de Úrsula Corberó ideal para estilizar las piernas

Hay minifaldas que lo tienen todo: estilizan, afinan y alargan el torso. Lo mejor de la que lleva Úrsula Corberó es que queda bien en cualquier figura y combina con todo ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 1 de julio de 2022 · 14:02 hs
La minifalda de Úrsula Corberó ideal para estilizar las piernas
Úrsula Corberó se volvió una referente de moda y estilismo para todas las mujeres. Foto: Instagram @ursulolita

Estamos acostumbradas a las lecciones de moda de Úrsula Corberó, la actriz española que alcanzó la fama internacional con la serie de Netflix “Casa de Papel“ en donde interpretó a Tokio.

Pero con el tiempo, se fue volviendo un ícono de estilo a nivel de cualquier influencer famosa del mundo. Con ustedes: cátedra sobre la minifalda más estilosa, versátil y combinable del universo ¡en tendencia!

Acompañada con borcegos negros, la minifalda de Úrsula es una bomba. Fuente Instagram @ursulolita

Úrsula Corberó y su clase magistral sobre la minifalda negra

La minifalda que la actriz española compartió en redes sociales es un diez. Una pieza casi perfecta que conviene analizar para usar cada detalle de estilismo a favor: como Úrsula Corberó suele hacer. 

Es negra, su color favorito y del que no puede escapar nunca porque es elegante y “fácil“ - como ella misma confesó. Pero además, es amplia, con vuelo, y un ruedo de género más satinado que el resto de la minifalda.

Esto estiliza, armonizando el resto de la figura que va en forma de campana, ya que es bien ceñida a la cintura, de tiro alto. Por otro lado, la cremallera divide el contorno y por tanto lo afina. 

El torso de Úrsula Corberó se ve más largo a la vista gracias a ese truco del tiro alto: que logra alargar las piernas y la zona central del cuerpo a la vez.

La minifalda, por último, tiene cintura ancha bien marcada, que además de subrayar la cintura le da ese toque de elegancia y glamour que la española adora.

La combinación perfecta es llevarlo con un cropped top negro, con detalles cut-out en el borde inferior que lo hacen muy sexy, complementarlo con un choker con cinta y dije en negro y plata y un maquillaje fuerte en los labios. Tal cual lo lleva Úrsula Corberó en Instagram, en donde el posteo superó los ¡2 millones! de "me gusta".

¿No crees tú también que es la minifalda más perfecta y estilosa, favorecedora para todas las figuras y super fácil de llevar? ¡A inspirarse en este look increíble de Úrsula Corberó con más onda para deslumbrar a todos!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en