Tips para vestir

Chiquis Rivera se anima a looks en animal print

El animal print es uno de los estampados que nunca falla desde hace años y este 2022 ha vuelto con todo. Chiquis Rivera es la cantante que se anima a usar este print y lo elige en distintos outfits. ¡Elige tu favorito!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 1 de julio de 2022 · 16:05 hs
Chiquis Rivera se anima a looks en animal print
Chiquis Rivera nos provee tips para que usemos el animal print Foto: Instagram

Chiquis Rivera es la cantante que más se anima a desafiar los conceptos de la moda. Ella no teme ni se inhibe al usar nuevos estampados, formas o prendas sino que los resalta con su figura y los hace propios. Hoy analizamos sus looks en donde el animal print tomó todo el protagonismo.

Vestidos, trajes o jumpsuits, Chiquis Rivera se anima a todo y nos demuestra con sus claves de estilo cómo llevar este clásico, osado y extravagante estampado que ya se ha convertido en un must-have del armario.

Chiquis Rivera se destaca con su conjunto animal print de pies a cabeza, Foto: Instagram. 

En el primer outfit, Chiquis Rivera llevó un conjunto de pantalones rectos junto con una blusa anudada en animal print, más específicamente, estampado de serpiente en colores blanco y gris. Además, decidió resaltar sus ojos con sombras azules y dejar toda la otra parte del look en color nude.

Este tipo de conjuntos o también pueden ser trajes, con todas las prendas de un mismo estampado, pueden ser muy favorecedores para verte más estilizada. Sería lo mismo que llevar un look monocromático en cualquier color. ¡Ahora puedes animarte al total print!

Este vestido nos permite dejar el miedo y el pudor de lado, y arriesgarnos. Foto: Instagram. 

¿Tienes una fiesta y realmente quieres llamar la atención? Este vestido de Chiquis Rivera es el ideal para lograr ese objetivo. La cantante usó un minivestido verde neón con estampado de animal print en negro, cinto negro y sandalias de tiras doradas.

Este diseño de escote cerrado, mangas largas y extra ceñido es perfecto para marcar curvas como el busto, la cintura y las caderas. Es por esto que la elección del cinto negro, además de marcar la cintura, moldea la zona superior (busto) y la zona inferior (caderas y piernas).

Chiquis Rivera se da lugar para conseguir los outfits más sensuales con el animal print. Foto: Instagram. 

La Chiquis, como le llaman sus fanáticos, también tiene espacio para los jeans más favorecedores. En esta oportunidad, ella se decantó por unos jeans negros wide leg junto con un body azul de mangas largas con estampado animal print que, esta vez, fue de símil piel de reptil. 

Si lo que buscas es usar animal print sin llamar mucho la atención este será tu look preferido. Combinar un básico, como un jean o un pantalón negro, con alguna prenda estampada es siempre una buena opción para cualquier ocasión.

Chiquis Rivera se propone usar el animal print en la mayoría de sus outfits y nos enseña el poder de este estampado en cada ocasión.

Archivado en