Tendencias

Juliana Awada lleva 3 ítems de moda tendencia 2022

Las tendencias 2022 son muchas pero, como todos los años, hay famosas que se adueñan de algunas y podemos vincularlas entre sí. Este es el caso de los tres ítems que eligió Juliana Awada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:03 hs
Juliana Awada lleva 3 ítems de moda tendencia 2022
Juliana Awada sí que sabe de moda y estilo Foto: Archivo

Juliana Awada ya tiene un estilo propio y muy característico que la distingue de las demás celebridades. Antes que las tendencias, ella prefiere los clásicos, los colores neutros y el estilo minimalista, muy pulcro. De igual manera, la moda forma parte de su vida y la involucra de diferentes maneras.

Vestidos brillantes, plumas, jeans o chaquetas puffer son algunas de las tendencias 2022 que Juliana Awada ha elegido durante este último tiempo. Ella ya tiene sus piezas favoritas para mostrarnos. ¿Se dan una idea de cuáles podrían ser?

Juliana Awada añade a su característico estilo, las tendencias 2022 como el chaleco. Foto: Instagram. 

En este primer look, la vemos a Juliana Awada con unos jeans básicos, un sweater camel de estilo tribal, chaleco marrón y gafas de sol.  Podemos decir que la tendencia 2022 escondida aquí es, sin dudas, el chaleco. 

Los chalecos pueden llevarse de miles de maneras durante este año. Puedes darle una impronta más andrógina con un chaleco sastre o más rockera y casual con uno de cuero. También están muy de moda los chalecos puffer o acolchados y los militares.

No importa si está en la huerta, trabajando o en una fiesta, lo que Juliana Awada pondera es su estilo y las tendencias. Foto: Instagram. 

A pesar de que a Juliana Awada le encanta cosechar y hasta tiene su propia huerta, la empresaria no pierde su estilo haciéndolo. En esta oportunidad, apareció con unos jeans rotos y ajustados junto con un sweater gris de cuello alto, chaqueta puffer negra y gorro piluso negro.

¿Cuáles son las tendencias 2022? ¡La chaqueta y el gorro! Ella apuesta comúnmente por estas dos piezas, pero ahora se da la casualidad de que ambas son tendencia. La chaqueta puffer se está usando alrededor del mundo y se ha convertido en un must-have, mientras que el piluso comenzó su trayectoria de tendencia desde el 2020 y desde ese momento, no paró de crecer su popularidad.

Juliana Awada prueba las nuevas tendencias 2022 y acierta con las tres elegidas, que son cómodas, funcionales y versátiles.

Archivado en